Coincidiendo que llegan temprano Yessenia y su amigo a la universidad, abreme por atras que quiero que me acompañes en el baño de tu oficina. Se meten en la oficina de archivo trancan la puerta caminan al encerrarse en el baño subiendose la falda ajustada azul oscura bajandose las medias y la tanga a la altura de la rodilla comienza a orinar caudalosamente y afluentemente Yessenia, la besa su amante en las entrepiernas con las manos en sus gluteos sobandoselas igual acariciandoselas al peñiscarlas, le desabrocha la blusa al bajarle le brasier para mamarle los senos voluminosos y puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones apasionadamente entre los dos, teniendo las manos de Yessenia empujandole la cabeza de su amigo.
Le hace el favor de limpiarla sentada en el sanitario, mordiendola un poco en sus nalga al gritar un poco Yessenia, coño no me gusta que me trates así mi vida, yo no te enseñe así quieres tratame bien no me muerdas mis pezones cabron malcriado con una cara de sonrisa maquiavelica. Lavandose las manos Yessenia es llena de besos en su cuello al ser tomada de la misma cintura con falda puesta al recorrerle con sus manos vaorniles su vientre hasta la parte baja de su vagina le dice Yessenia, como me encuentras de físico o no que rebaje un poco las llantas que tenia hace un mes atras, le indica con la cara el amante que sí. Salen caminando con las manos enroscada en sus apetitosos gluteos que se dobla un poco contra los anaqueles para que se lo bese y lame como un perro domesticado que es su amante hoy día.
Cada uno toma caminos distintos antes de las ocho de la mañana bajando a la cafetería a desayunar y iniciar asi el día de trabajo en la misma universidad.