Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mesonera cómo cantante en el restaurante ranchero y algo más 1.1

La amiga cómo guapa Laly es mesonera en un restaurante ranchero qué está desde hace siete meses trabajando ya que quedo desempleada de la misma Universidad.



El atuendo es camisa de manga larga vaquera tipo mezclilla celeste pálido con cuadros blanco con falda diablo fuerte azul oscura con botas de vaquera negras y sombrero de vaquero en vivo y a todo color.



La amiga cómo guapa Laly sonriente por igual amabilísima en especial hermosísima con este atuendo que es el goloseo además gozo de todo el público que entra y llega al mismo restaurante ranchero hoy por hoy.



La amiga cómo guapa Laly también gana comisiones y propinas por cantar que se le da maravillosa de ahí sensacional hasta espectacularmente qué trae cautivado y seducido obviamente encantado sobretodo fascinado a los mismos clientes.



La amiga cómo guapa Laly se deja pagar y ponerle las propinas en especial comisiones en persona por parte de los clientes tanto en la misma cintura entre la falda vaquera de diablo fuerte como en la misma camisa entre el brasier o bien al ponerle la bota en todo el asiento al metérselo que les sonríe y pasa como zurra suavecito pero levemente las mismas manos seduciéndolos pero deleitándolos incluso agradeciéndoles en persona mientras sigue cantando y mucho más.



La amiga cómo guapa Laly también se deja abrazarse también sujetarse así entrelazarse el cariño de los mismos clientes corporal y física hasta pasarles las manos de estos en todo su regazo como estomago incluso senos y por doquier sonriéndoles al besárselos y lamerle los oídos y principalmente tocarle, apretarle, nalguearle, zurrarle y finalmente entre nosotros ponerle la mano en todo su culo como nalga en fin siempre al traerlos enajenados con su hermosa voz melodiosa y sonora al ser mesonera y cantante del restaurante ranchero.



La amiga cómo guapa Laly acepta la invitación a las mesas de los clientes a celebrar y tomar cervezas de barril bien heladas sentadas en las piernas de estos manoseándolas y besándoselas igualmente intimándoselos especialmente haciéndole cosas eróticas e incitadas que la ponen candente y ardiente al cantarles y dedicarles muchas canciones por las buenísimas propinas en especial comisiones que le pagan hasta recibe hoy por hoy siendo mesonera y cantante en el restaurante ranchera hoy día y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.52.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149
Últimas Búsquedas