Vestimenta de arriba hacia abajo dispuesto en sí. De camisa de manga larga de fondo blanco transparentado con café igual transparentado, conjunto combinado tanto de saco y falda rojo vino con pantimedias gris humo; finalmente con botas de tacón altos negro brilloso en vivo y a todo color por parte de la belleza de mujer que es Brooke, en la actualidad por donde se le vea y mucho más.
Con ambas manos metidas en los bolsillos de la falda que tiene abierta hacia atrás el saco; al vérsele sobresalirse los bellos adicional preciosos además buenísimos por supuesto cañones de los senos grandes, en proporciones firmes propiamente parados y mucho más, mientras camina tendido y seguido por el segundo nivel del propio MALL.
Brooke se mantiene en esa postura a todo momento que camina y pasea por todo el segundo nivel del propio MALL. Como toda la ejecutiva universitaria que es, en la actualidad y mucho más.
Puesta en la mirada por parte de todo un merodeador. Que deambula ahora precisamente en el mismo segundo nivel del propio MALL, por donde está hasta va en vivo y a todo color Brooke.
Brooke detenida en una vitrina de un almacén; el merodeador viene caminando justamente cercano como pegado a Brooke que con una caja de herramienta, llevando agarrada le zurra por toda la parte de debajo de las nalgas como detrás de las entrepiernas; ella se vira serio ta asimismo sorprendida por supuesto asustada lo ve el merodeador; le pide un billón de disculpas. No volverá a suceder al alejarse, pero sin perderle de vista obvió guardando la propia distancia.
Brooke en un perchero que toma y ve una falda cuerina que se la sobre pone y sobre mide encima de la falda rojo vino. El mismo merodeador enfrente le habla “se vera espectacular por supuesto le va el estilo joven señora que Brooke, le sonríe al hablarle usted cree que me va le seguiré la recomendación lastima que está fuera de mi bolsillo”, “mi marido esta fuera por trabajo y me gustaría que estuviera aquí ahora para comprármela, el merodeador si usted me permite y acepta tengo el dinero para comprársela con todo gusto como obsequió de un extraño”, en eso Brooke se niega pero al momento lo acepta, vayamos juntos a pagarla y comprarla.