Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Melisa Loone con el Contorccionista y mucho más juntos y solos 1

Melisa Loone conoce igualmente entiende especialmente le fascina el protagonismo de un contorccionista en su vida tanto amorosa y sexual hoy día. Haciendola participante sobre todo escenificando escenas muy eróticas con ella en persona cómo en vivo y a todo color.



Siendo una silla de masaje relajante en que Melisa Loone se sienta ya que sufre tremendamente de unos dolores espantosos cómo agonizantes en todo su cuerpo desde el cuello mismo hasta llegar a sus entrepiernas. Viste por supuesto con su atuendo de falda cuerina negra con top negro cuerina combinados con sus flamantes botas negras de tacones altos, en que recibe los masajes relajantes mientras que el contorccionista se la liga a punta de folladas perpetradas que la tiene al mismo tiempo excitada y caliente igualmente emocionada por lo que está recibiendo y presenciando inclusive deleitandola hasta inundandola en bastantes clímax además de múltiples orgasmos que la tienen mientras la están masajeando propiamente que la tienen sumamente atrapada, dominada, excitada, incitada, provocada, seducida, cautivada, efectivamente enajenada al mismo tiempo a la misma Melisa Loone.



El contorccionista parada boca abajo donde de pie Melisa Loone se entrega en persona cómo en vivo y a todo color a mamarle cómo chuparle hasta golocearse adicionalmente comersele incluyendose deleitarse, desearse, calentarse, excitarse, cautivarse, seducirse, provocarse, incitarse, enajenarse, fascinarse, asimismo juguetearse, y por supuesto, atrarse por la exquisites y delicia de la pinga erecta cómo dura inclusive enorme también gigantesca que la tiene ahora el contorcionista para ella y solamente para ella. Bueno el contorccionista no se queda atrás en que tiene toda la cara metida en las entrepiernas y vagina de Melisa Loone en persona cómo en vivo y a todo color haciendole ricuras cómo travesuras, atrevimientos, devorarsela, fascinarsela, excitarcela, inundandola, apasionandola, calentandola, metiendosela, ligandosela, enajenandosela, zaceandosela, asimismo apasionandosela, y por supuesto levantandosela a punta de una serie de gemidos cómo jadeos expresados con mucha fuerza, ganas, ánimos, deleites, alientos, emociones, deseos, delicias, calenturas y sobre todo emocionantes que los tiene dominados, atrapados, gozados, emocionados, etcétera.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1519
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.61.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834
Últimas Búsquedas