Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Melisa camina, conoce y pasea todo el Mall y algo más con 1 Hombre 1

Disfrutando cómo conociendo igualmente paseando de ahí caminando sobre todo adadmirando en vivo y a todo el mismo Mall por parte de mí chica colombiana Melisa; viste y lleva tanto top bikini combinada por supuesto con falda corta de cuerina y por supuesto con botas de piel de cocodrilo brillante de tacón alto de arriba hacía abajo absolutamente de negro. Cuelga y lleva su bolso alegre también absorbida además entre nosotros fascinada obviamente atraída por las vitrinas también recorrer todos los almacenes de ropa de todo tipo como estilo en persona, Melisa toma asiento para revisar su celular y tomar un poco de aire al tenerse las piernas abiertas, que frente a ella tiene a un hombre muy deleitado pero convincentemente mirandosela inmovilmente hacía dentro oscuro de la misma falda de cuerina corta.



Donde Melisa lo ve, le sonríe, quiñe un ojo, toca con la punta del dedo en una copa del top Bikini, incita, cautiva, seduce, provoca, atrae, desea, en fin que simultáneamente le indica al estirar el mismo brazo como el dedo firme además muy estirada adonde irá y ansía conocerlo de ahí intimar ambos que le hace un gesto de cuánto le pagará en dinero.



De pie camina Melisa al sitio que le dijo visualmente hace poco, el hombre se para y camina dándole y otorgándole un par de minutos, efectivamente la divisa que anda viendo unas faldas cuerina corta estilo vegano, por detrás la sujeta de la cintura se pega asimismo abraza donde la zurra tremendismo especialmente erectisimo igualmente excitadisimo finalmente provocadisimo mientras sigue disimuladamente sonriendose Melisa queda viendo y observa contundente la falda cuerina corta vegana. El hombre contento le hablá está estupenda sobretodo perfecta asimismo perfecta para sus contornos anatómicos y por supuesto cómoda para su trabajo a diario, escucha de viva voz por parte de la fabulosisima como queridisima Melisa muchas gracias lo compraré en que le mueve, zurra, frota, folla excitada y eenajenada todo su culo continua y repetidas veces por detrás con este hombre.



Pone toda la mano en la cintura de la propia falda de Melisa, anda agarrándola cómo acariciándola y exquisitamente dominándola pero por supuesto apretándola por el clitoris, le hablá está desnuda totalmente no le importa que se la violen y le hagan daño. Melisa le responde que rico y sabroso está acostándome y haciéndome usted no respeta en el coquetear así meterse y en fin fornicarse públicamente con una mujer de mi clase y molestándome a quien le cren a mí la víctima o a usted el victimador lo mira le sonríe y besa un placer intenso y sexualmente conocerlo y compartir lo asimismo entretenerme pero ahora sí tengo un compromiso impostergable y que voy tardisima se despide sonriendose la propia y misma Melisa hacía el hombre que la vio y abordo aquí precisamente en persona en el Mall y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1100
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.470
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149