Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Melisa Caine prostituta de oficina 1

Pegados tanto Melisa Caine y el Gerente de almacenes en plena besuqueadera igualmente follandola dura, profunda, caliente, deleitada, deseada, deliciosa, ardiente, candente, seducida, provocada, dominada, asimismo coquetearsela y por supuesto firteandola. Jadeandose cómo gimiendose soberanamente con todas sus fuerzas, ánimos, ganas, emociones, pasiones, lujurias, enajenaciones, y por supuesto haciendole realidad las fantasías eróticas y sexuales hasta pervertidas al propio Gerente de almacenes.



Vestida adicionalmente luciendo inclusive modelando desde la cabeza hacia los pies parejamente corsé negro cuerina dentro de una blusa violeta transparente de manga larga abierta que hace juego perfectamente con falda cuerina negra finalmente con unas botas negras de tacones altos.



Se la voltea al pegarla contra la pared parecido a que estuvieran requisandola por parte de la redada de policias si lleva oculta una arma o bien paquetes de drogas en persona cómo en vivo y a todo color la propia Melisa Caine; en que se la coge dura, profunda, violenta, también rudamente entre empujones y forcejeos y tratando de liberarse ya que no le gusta el rumbo que tomo esto por parte del mismo gerente de almacenes con ella.



Pero la vence al lograr su proposito malvado, malevolo, sobrepasandose hasta metiendose precisamente con la propia dignidad y honra de Melisa Caine que cayo en las redes y manos de este gerente de almacenes cómo blanca palomita desconociendo sus intensiones que oculta a todo un violador en serie.



Llorando interminablemente al sentirse cochina y denigrada hasta usada al dejarla lacerada cómo moretoniada igualmente con muchas marcas de sus manos y dedos en sus entrepiernas cómo nalgas hasta gluteos y ingles muy frescas parecida a un lienzo de pintura, además mojada en muchos jugos vaginales que la deja con el maquillaje corrida hasta despeinada al respeto, en que se convierte desde ese día en toda una prostituta accidental y involuntariamente en persona cómo en vivo y a todo color. No denuncia para nada el acto que sufrio en manos de este al entenderse e intimidarse hasta realizando amores de prostituta con este en la oficina donde ambos trabajando hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1965
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149