Mi amigo me confesó que desde que me conoció le había gustado y que intuyó que algún día, me iba a meter su verga y no descansó hasta conseguirlo!! Por eso me invitó varias veces a tomarnos una cerveza en su casa! Y pues ya descubierto mi secreto, le confesé que después de mirar su verga en los vestidores soñaba con chupársela y sentirla muy dentro de mí !
Además, también me ayudó a realizar algunas de mis fantasías!
Cómo por ejemplo:
-Llevarlo a orinar y sostener su pene con mi mano mientras le salía el chorro y al terminar sacudírselo y limpiarlo con un poco de papel higienico. Siempre había querido hacercélo a algún hombre!!!
-Sobar mi pene diminuto contra el suyo...
-Entrar a la ducha juntos y empinarme un poco para que él me orinara en el trasero, con mis manos abrirme las nalgas para que el líquido ambarino espumoso y tibio mojara por completo mi ano y mis nalgas!! Y ya después enjabonarnos y bañarnos mutuamente....
-Y de pronto "descuidadamente" se me caía el jabón y me empinaba a recogerlo dándole la espalda y él...sobres! Me agarraba de las caderas y a ensartarme otra vez!!
-Acomodarnos en la cama de cucharita y quedarnos así dormidos sintiendo en mis nalgas la suavidad de su paquete en reposo... Y despertarme de repente con la verga adentro otra vez!!
-Con un plumón, escribir de su puño y letra en cada una de mis nalgas: "Propiedad de Mau"
Ya casi de noche, nos pusimos a arreglar todo el alboroto que habíamos echo y tuve que despedirme porque pronto llegaría su esposa... Le hice jurar solemnemente que no contaría jamás a nadie lo sucedido esa tarde entre los dos...
Que día!!!