Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Medias Ligas Café Brasil mí Guapa Amiga de la Sala de Profesores 1

Cómo le acentúa, le combina, le va, le exhibe, le luce espectacularmente medias ligas a mí guapa amiga de la sala de profesores hoy día a pedir de boca primorosamente para mí y mucho más hoy día.



En tonalidad café Brasil resaltando su piel blanca de bebe sobresaliéndose de ella con mucha naturalidad y espectacularmente que seduce de ahí provoca hasta entre nosotros cautiva a tal punto que se me hace muy coqueta adicionalmente inevitablemente no puedo resistirme a está divina y dulce tentación femenina que tengo ante mi propia presencia masculina en que ambos somos colaboradores administrativos universitarias incluso los mejores amigos y más allá de lo personal queriéndonos como amándonos y mucho más.



Atuendo muy entallado, ceñido, apretado, ajustado, modelado, y asimismo perfecto que es de falda tubo combinada efecto polipiel negra con chaqueta negra pálida claro de manga larga con botas largas de tacones altos negras.



No le aparto mis manos traviesas, atrevidas, sinvergüenzas, juguetonas, tremendas, apetitosas, hambrientas, enajenadas, deseadas, deleitadas, atraídas, calentadas, cautivadas, seducidas, provocadas, incitadas, perturbadas, endemoniadas, aventuradas, y por supuesto tenemos especialmente entre nosotros fascinadas sobre mí guapa amiga de la sala de profesores.



En que le tengo pegada contra su vientre y clítoris mi cara al darle muchos besos como mordidas corporales de ahí entrándole a lamerla como fuera ella una gata y yo su gato que anda rondándola de aquí para allá y viceversa estando en celos yo por ella y viceversa.



Con mis manos rodeándola y disfrutándola incluso goloseándola finalmente gozándola a más no poder a pedir de boca desde arriba de la misma cremallera descendiendo lentamente por las formas de la silueta de los meros glúteos como nalgas hasta piernas naturales y atractivas que le preceden ante mi guapa amiga de profesores que es un bizcochito exquisito como humedito hasta delicadito ante mi propio parecer oportunamente hoy día.



Dejada y accede al tour que le hago palpando por mis palmas de mis manos despacito, suavecito, lentito, aventuradito, cariñosito, fascinadito, emocionadito, encantadito, deseadito, deleitadito, atraidito, apasionadito, asimismo seducidito, y por supuesto chupadito de los propios dedos del sabor que es mi guapa amiga de la sala de profesores y mucho más entre nosotros hoy día.



Sonriente inmediatamente antes mis ojos negros en que me veo reflejado parecido a un espejo ante los mismos ojos negros naturales hasta hermosos de ahí primorosos como encantadores nada menos de la misma querida y fabulosa guapa amiga de la sala de profesores para mí hoy día y mucho más en vivo y a todo color que me complace, me entrega todo su amor como ser a mí solamente a mí.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1217
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.125.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.540
»Autores Activos: 2.284
»Total Comentarios: 11.908
»Total Votos: 512.113
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698