Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Me tiro a la administradora del prostíbulo siempre con bonificación...

Llego con unas tremendas sobre todo entre ustedes y yo estalladas de fogosidad asimismo arrecho quiero bastantes fantasías sexuales.

Pago por seis horas en mi prostíbulo le pido al encargado que quiero con la administradora precisamente que no tienen idea ni saben para nada es mi chica sexual que es la protagonista nada menos la bellísima Brooke.

Cuando le avisan a Brooke deja todo lo que está haciendo recibiendo personalmente en vivo y a todo color del propio encargado los tiquetes sonríe al saludarme con un fuerte beso en la boca con la llave de la habitación en mano.

Brooke hoy me viste nada menos la blusa amarrada al estomago blanco hueso medio transparentado al verse levemente su brasier juego con la falda de efecto tubo combinación poli piel marrón chicf negra y botas altas negras con lentes puestos.

La abrazo de la cintura como culo en el pasillo las chicas colombianas me la recomienda es toda una experta te hará soñar con el cielo en que Brooke se sonroja ya niñas métanse aprovechen para descansar y prepararse tenemos un día de mucha concurrencia de vargas calientes y bien pagaderas al reírse Brooke nos alejamos al entrar a la habitación del prostíbulo.

Coño Brooke por más de veinte minutos reloj chequeado me lo mamo y chupo lo puso mero la estatua de la libertad de la ciudad de Nueva York.

Yo fogoso no cesó y continuo por más de una hora mordiendo levemente las nalgas de Brooke no se cesó de zurrarlo al dejarlo calientes le manifiesto los tienes buenísimos y paradisimos tu culo obvió durisimo me gusta asimismo te deseo siempre.

Brooke me responde cada vez que pagas por mi y lo hacemos me lo pones extraordinarios en óptimas condiciones al se tu y precisamente tu mi maquinaria de aerobicos nuevamente me sonríe y se ríe.

Brooke me folla largo una hora yo la otra hora me la cogo intenso e inmenso estamos arrechos por supuesto no lo negamos aceptandolo maravillosamente manifiesto somos ardientes igualmente calientes pero deseosos obvio fascinados en que redoblamos el sexo entre follar y coger que me vengo en hartas dosis de verga al derramarse y desbordarse obvió escaparse del condon sudados y tirados en la cama Brooke y yo medio desnudos cansados me confieso día tras día me sorprendes al dejarme sin palabras me asombras yo le doy su bonificación privado por treinta y cinco mil dólares como siempre confidencial.

Nos arreglamos y salimos al finalizar las seis horas pagadas por mi al tirarme y acostarme siempre con la propia administradora de mi prostíbulo y muchísimo más entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 24
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.205.74

0 comentarios. Página 1 de 0