Me sedujo…
Nunca sabemos cuando va a suceder y cuando así pasa, pues ya ni arrepentirse es bueno.
Tengo 19 años, y tenía novio con quien duré un año, pero ya todo terminó.
Iván, así se llama mi Ex novio, fue mi tercer enamorado, pero con el primero que tuve relaciones sexuales a los 4 meses de que nos hicimos novios me entregué a el y lo hicimos hasta un día antes de lo que me sucedió.
Ahora les platico ¿Por qué terminamos y qué sucedió?
Fue el sábado 27 de marzo, ese día Iván no estaba porque había salido fuera de la ciudad y dos de mis amigas me hablaron por teléfono para invitarme a una fiesta, me dijeron que iba a estar padrísima y pues pedí permiso a mis papas y si me dejaron ir y nos fuimos las tres.
La fiesta era en la casa del hermano del novio de una de mis amigas y me dijeron que cumplía años, cuando llegamos ya habían llegado más chavas y había también chavos y hombres de más edad, había cena, bebidas y baile.
Acabábamos de llegar y me invitó a bailar uno de los señores de aproximadamente 35 años, la pista la colocaron en una de las habitaciones que estaba a media luz, ahí solo era para bailar y en el salón grande, la cena y las bebidas, Yo no quería bailar, porque pensé que si se daba cuenta Iván se molestaría, pero mis amigas me insistieron y que además íbamos a divertirnos y acepté.
Desde que comenzamos a bailar, me pegó mucho a él y su boca me la puso en el oído, sentía su respiración agitada y más me pegaba a él, luego me comenzó a decir en el oído que tenía un cuerpo escultural, que mi cintura era diminuta y que se notaba que mi busto estaba muy bien formado, yo no contestaba, comencé a sentir temor, pero a la vez, deseaba seguir escuchándolo.
No supe cuánto tiempo pasó pero el quería seguir bailando, solo iba por más copas y seguíamos tomando y bailando, además mis amigas también hacían lo mismo, así que eso me tranquilizó más, y como la música siempre fue suave, pues nunca dejo de traerme pegadita a el, que me hacía sentir su verga endurecida.
Me seguía hablando al oído y me dijo que si ya me había dado cuenta como le gustaba yo, que si sentía como me estaba deseando y como no dejamos de tomar copas, llegó el momento en que me dejaba llevar ya por el instinto, mi pareja me estaba enloqueciendo.
Fue cuando me dijo que si lo acompañaba a la planta alta y subí con él, en ese momento una de mis amigas, entraba a una habitación con el mismo que anduvo bailando y cuando entramos a otra de las habitaciones cerró la puerta con llave mi pareja.
Me comenzó a besar y besar, me bajo el escote del vestido, me sacó las tetas y me las comenzó a mamar, y con su otra mano, me bajó el zipper de la espalda y solo dejó caer mi vestido, llevaba una tanga cerrada solo con cordones los que desato y me dejó desnuda, no dejaba de besarme y sus manos comenzaron a sobarme la vagina y con los dedos me abría los labios vaginales para meterme los dedos ya mi vagina estaba completamente húmeda.
Me recostó en la cama, me levanto las piernas y me las separó, me abrió los labios con sus dedos, metió su cabeza en medio de mis piernas y comenzó a chuparme la vagina, primero me daba lengüetazos después se prendió y me comenzó a succionar, primero suave, después muy intenso que me hizo tener el orgasmo mas fuerte, nunca lo había sentido así con Iván.
Me abrió las piernas y me acomodó la verga en la entrada de la vagina, ya para entonces le gritaba que me la metiera que la quería sentir dentro de mi y me la metió y me comenzó a bombear y bombear, su verga mucho más gruesa y más grande que la de Iván, así que cuando me penetró sentí como me rozaba las paredes vaginales y cuando me la metió toda, sentía que me llegaba hasta las entrañas, pero sentí lo máximo.
Comenzó con el mete y saca, sentía riquísimo, quería que no me la sacara pronto, quería que más y más me bombeara, hasta que se vino y sentí los tremendos chorros de leche que me echaba pero al mismo tiempo volví a sentir un orgasmo que me hizo gritar.
Pensé que ahí acababa todo y me dijo, quiero más, tienes una vagina muy estrecha que me aprieta intensamente la verga, siento que me la chupabas cada que te la dejaba ir, y eso no es fácil encontrarlo en todas las mujeres, se acomodó a mi lado y me volvió a chupar las tetas, lo hacía como si quisiera comérsela toda y a los 15 minutos, ya tenía la verga durísima.
En la segunda vez, me dijo que me pusiera hincada en la cama y que me agachara poniendo una mejilla en la cama, se acomodó hincado atrás de mi, me colocó la verga y otra vez me la dejó ir hasta el fondo, yo me comencé a mover para adelante y para atrás, quería sentir la verga porque entraba muy apretada de lo gordo que la tenía, en esta vez duro más tiempo bombeándome, me la sacaba toda la verga y me la dejaba ir de un solo empujón, así lo hizo un buen rato, luego ya vino el bombeo rápido, y otra vez, deseando que se tardara mucho en aventarme la leche, estaba gozando de una riquísima cogida como nunca la había tenido.
Cuando terminamos, me lavé y me vestí, y nos bajamos, pensé que mis amigas estaban ya esperándome, cuando le pregunté al festejado por ellas, me dijo que una estaba con su hermano en el jardín y la otra la que entró a la habitación casi a la misma hora que Yo, todavía no bajaba.
Salimos al jardín, ya eran las 3 de la mañana y me habían dado permiso solo hasta las 2, pero mi amiga no la encontraba, solo que escuchamos unos gemidos y nos guiamos por el ruido, y era mi amiga con su novio que estaban tirados en el pasto cogiendo, discretamente nos retiramos y nos metimos al salón que desde que bajamos estaba a media luz pero todavía con música, y fue en ese momento en que pude darme cuenta que otras parejas también estaban cogiendo y a una de las chavas entre dos se la copian, todos los que estaban ahí, lo hacían sin importarles que los vieran.
Mi pareja, me dijo que si mientras bailábamos y le dije que si, comenzamos a bailar, y ahora si con más confianza permití que mi pareja me siguiera cachondeando, me puso sus manos en mis nalgas y me apretaba contra su verga, me metió su mano al busto y me sacó una teta y sin dejar de bailar me la comenzó a chupar y chupar, nuevamente me comenzó a calentar y el también, me dijo que si mis amigas seguían cogiendo que si nosotros también le seguíamos y le dije que si ella seguían que entonces si, y efectivamente, las dos seguían cogiendo, entonces le dije que si aceptaba pero que ahí en el salón no, que fuéramos otra vez a la habitación y así lo hicimos.
Otra vez me desnudó, me acostó boca abajo, me levanto las nalgas y me las abrió, me comenzó a meter un dedo en el ano y me lo comenzó a chupar y con la otra mano me metía los dedos en la vagina, me volvió a acomodar bien empinada y me colocó la verga en el ano y me comenzó a empujar la verga, me sacó un grito fuerte, muy fuerte, me dijo que mis gritos lo ponían mas caliente y me seguía empuje y empuje la verga y más y más gritaba hasta que me metió toda la verga y me comenzó a bombear, yo le pedía que me la sacara que me estaba doliendo mucho pero el no me escuchaba, mis gritos se escuchaban muy fuerte, pero todos los que estaban en la fiesta sabían que estábamos cogiendo, así que no les extrañó escuchar gritos, me sacó la verga hasta que me echo la leche en el ano, me dolía horrores pero ya no dije nada, su verga le salió ensangrentada y supo que era la primera vez que me metían la verga por el ano.
Salimos de la habitación después de vestirnos y en ese momento salía también mi amiga que estaba en la otra recamara, y me dijo, ¿eras tu la que gritabas? Y le dije que si, que me habían metido la verga por el ano y que me dolió mucho, bajamos los 4 y nos fuimos a buscar a mi otra amiga al jardín, pero a ella en ese momento el novio le estaba metiendo la verga en el ano, ella no gritaba como si ya estuviera acostumbrada y esperamos a que terminaran.
Cuando terminaron ya eran las 5 de la mañana y les pedí que ya nos fuéramos, me pusieron tremenda regañada mis papás por la hora que llegué…
¿Qué sucedió después? Y ¿Por qué terminé con Iván?, en la segunda parte se los platico.
Escríbanme