Me reuno con mis dos mejores amigas en una cafetería, las saludo conversamos sobre los hombres y sus diversas magias como gustos que nos dan cuando nos hacen el sexo en la cama o en cualquier parte, también en el automovil o en otro medio de transporte.
Pedimos unos cafe negros para beber descubriendo mucha afinidad en nuestras relaciones con los hombres, yo decidi hablar que en mi caso lo que me gusta.. lo que me gusta.. lo que me gusta.. lo que me gusta.. lo que me gusta.. lo que solamente me gusta de mi hombre, es que cuando llego del trabajo me recibe en la entrada del apartamento que comparto y vivo junto a él, sabes que siempre visto faldas entalladas cortas hasta la rodilla o largas con botas hasta la rodilla bajas junto con blusas abotonables, igualmente luzco y me veo encantadora como muy guapa con tshirt de mangas cortas o sin mangas.
Una noche exactamente llego a mi apartamento me abre la puerta la dulzura como fogozo y deleítoso hombre de mi corazón y de mis pensamientos eróticos como sexual, con esos musculosos brazos de atleta deportivo me abraza caminando juntos hacia el comedor me saca la silla para hacerme la cortesía de sentarme, dejo mi cartera sobre la mesa se agacha cercano a mí preguntando como estuvo el día de trabajo de mi sensual reinota. Le respondo muy agotador mi querido hombre de mi corazón, me dice tengo el remedio que me gusta acariciandome mis piernas, se las abro con la falda larga el me mete sus manos con mucha suavidad y fineza dando me la sorpresa que me quita la truza tirandolo a un lado de nosotros, me mete su cabeza por debajo de mis faldas me besa con sus labios varoniles mis ingles terminando de subscionar mis liquídos vaginales que se desbordan cuando me sienta, a la vez, que me quita mi truza y cuando me enloquece todo sus músculos como contornos anatomicos que me deja sin aliento a su merced.
Me gira y me pone de pie se sienta detras de mi con su pene erecto caliente, me penetra divinamente por mí ano excitandome emocional como placenteramente con su sudor y sus besos en mi cuello igualmente en mis oídos, me sube el tshirt al tocarme mis senos voluminosos, con mi sostén bien escotado mostrando la mitad de mis senos agraciados con la firmeza moldeada por tantas abdominales, que practico diariamente por más de dos horas y medias. Me gira nuevamente abriendo mis piernas corridas las faldas largas a la altura de mis múslotes que las mantiene sujeta con sus muñecas atleticas como varoniles, entregandome a su total dominación romántica y sensual al besarlos con sus labios perfectos.
Me suelto el sostén escotado, lo tiro a un rincon del mismo comedor abro mis brazos rodeandole por detrás de su cabeza, mientras me chupa y me mama como un verdadero adolescente experimentado mis ricachones y esbeltos senos voluminosos por considerarme su reina sensual. Nos abrazamos cuerpo a cuerpo sentados en la misma silla del comedor con sus manos en mis glúteos y las mías en su espaldas me comenta que eres mí glorificante compañera amorosa que deseo todas estas noches que me inspira recibirte y darte tus espectacular bienvenida como te lo mereces de lugo como te lo mereces desde que nos conocimos y tomamos la decisión de vivir juntos como pareja sin ataduras matrimoniales....