Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Me ganaron las ganas

Diré que mi nombre es Juliana, tengo 34 años, cuerpo delgado pero bien formado. Nunca pensé que sería de esas que engañan a sus novios, la verdad siempre he sido fiel y muy respetuosa. El mejor amigo de mi actual novio siempre me gustó, creo que ese es el problema, sí lo hubiera conocido primero a él seguro lo hubiese elegido. Amo a mi novio, pero con Raúl siento deseo sexual casa vez que lo veo.

 

Un fin de semana hicimos una fiesta para inaugurar el nuevo apartamento, mi novio y yo nos habíamos recién mudado. Fué tremenda fiesta, éramos unas 12 personas, amigas y amigos de ambos, obviamente estaba Raúl.

Tipo 4:30 de la mañana ya solo quedábamos 3 parejas, mi novio estaba ya muy borracho. Le dije a Raúl que sí me podía ayudar, que se quedaran en el cuarto de huéspedes, a lo cual aceptó. Luego de que se fueron todos, acostamos a mi novio y Raúl, su novia y yo nos pusimos a limpiar el apartamento. Terminamos de limpiar y nos fuimos a dormir, cada uno a sus respectivos cuartos. YO no podía dormir. Estaba caliente y mi novio tan dormido que ni una paja lo despertó. Todo en silencio. Mi calentura y yo dando vueltas. Está amaneciendo así que no pierdo tiempo y me dispuse a masturbarme. Me quité el pijama de abajo y mi tanga. Me posicioné en frente al espejo, me abrí de piernas y me empecé a masturbar. Cuando de repente escucho un ruido, se abre una puerta y luego otra y se cierra, alguien había ido al baño. Me calenté aún más solo de pensar…
Así como estaba, fuí a verificar, pude ver a la novia de Raúl dormida en la cama, me puse enfrente de la puerta del baño y esperé.
Salió, nos miramos fijamente, él me mira de arriba a abajo, todo sin decir palabra, nos miramos fijamente y el se va. Le tomo su mano y le digo, sé que tú también lo quieres, mientras le coloco su mano en mi vagina que ya estaba muy mojada. Esto sólo nos concierne a nosotros, a nadie más, le digo.
Entramos al baño, me levanta y me acomoda sobre el lavamanos y se lanza a comerme la vagina. Quería gritar de placer, tomarle una foto de recuerdo, decirle tantas cosas pero no podía. En silencio, tapándome la boca, veía sus grandes sejas negras mientras me daba uno de mis mejores orales.
Lo empujó cuando siento que me vengo, ésto no puede terminar así. Lo levanto, me agacho y le saco la verga que desde que lo conocí quería conocer, gruesa, venosa y en mi boca.
Luego de hacerle una mamada, me levanté, nos miramos fijamente, miradas fuertes, y me fué acercando a él, fué acomodando su verga en mi vagina, suavemente, yo empinandome y abriendo mis labios lo más que podía. Nunca me habían penetrado frente a frente, y menos una verga de así. Cuando por fin entró todo, ya estaba pegada a el, me faltaba el aire, él alzó mi mentón y nos besamos apasionadamente, sin movernos, con su verga en lo más profundo de mí. Luego sentí sus manos en mi cola, y empezó el vai ven, lento, enfocándonos más en el beso, bueno él, yo no sabía ni que hacer.
Creo que pasamos 2 minutos así, luego me alzó y agarrada de su cuello por fin pude abrir mis piernas. Miré hacia abajo y ví mi vagina realmente abierta, ese pedazo de carne la estaba ensanchando. Me abracé a él y aumentó la potencia hasta que me corrí prácticamente en el aire y aruñando su espalda. Me bajó, me besó mientras pegaba su verga sobre todo mi abdomen. Sin haberme recuperado me dice que me quiere en 4. Aunque mi sueño era cabalgarlo, siempre me ha exitado que me penetren en 4. Luego de no sé cuánto tiempo, de estar recibiendo ese delicioso castigo, me llenó la vagina de semen. No sé si fué porque me asusté, porque me sentí llena cómo nunca antes o por el hecho de que no paró de cogerme cuando se vino dentro de mi, no sé, pero tuve un orgasmo eléctrico, no sé cómo más describirlo.

Nos levantamos luego de recuperarnos en el piso. Nos limpiamos, nos besamos y el salió primero diciéndome, no sé si podramos hacerlo de nuevo, pero te quiero.

……

Luego de salir del chock, porque yo también lo quiero, fuí al cuarto, y le hice una paja a mi novio hasta que explotó. La verdad en ese momento no quería otra verga que no fuera la de Raúl.

Al día siguiente le dije a mi novio que comprara las pastillas del día después, que habíamos tenido sexo sin condón.

Tu y yo.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 839
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.175
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.088.120