Conozco al bebito primerizo sobretodo primogénito de Yessenia después de un día de nacido.
Yessenia esta amamantándolo. Se me escapa mis ojos de amante; que me pide ‘toma asiento que dentro de poco segundos, se llevarán al cunero a dormir a mi bebito bonito.’
Asolas en la habitación Yessenia. Me habla ‘vente y acuéstate conmigo, para que te de mamadera de la lechita caliente’.
Me meto en la cama con ella. Tienen grande las tetas de la mamadera, mayormente voluminosos igualmente puntiagudas. Yessenia vigila, yo entro al máximo que decir súper deseoso pero sabroso; obvio delicioso me la clavo empiezo a tomar la lechita caliente me acurruca, en plenas caricias detrás mi cabeza como fuera su bebito.
En bata de hospital a la vez que estoy tomando su lechita caliente; deslizó mi mano precisamente hacia su micha, en que le meto y saco mi dedo índice duro y firme, me la hurgo lentamente.
Dominada completamente la tengo en sazón, que todavía me desliza y acaricia detrás de mi cabeza, le doy lento mi hurgada continua así, me refiere Yessenia ‘estoy susceptible sobre todo entre tu y yo sensible, recién di a luz mi bebito hermoso.’
Yessenia se corre luego de unos minutos se me monta como los viejos tiempos al correrse con todo su rico y buenísimo coño me mira que le da rienda suelta a nuestra intimidad asolas me besa y me habla al oído ‘me gusta tus hurgadas, estoy que reviento de pasiones por ti’. Y te comunico que ‘tu eres el padre biológico de mi bebito hermoso’, sonríe directo Yessenia. Pongo contento y emociono pero me quedo cayado; para no perjudicar a Yessenia, casada actualmente con mi mejor amigo; tío postizo de mi hijito y sobrinito actualmente.