Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Me desvirgo un cochino

~Hola amigos, primero deseo presentarme mi nombre es Inés, tengo actualmente treinta y nueve años, pero cuando esto ocurrió tenia diecisiete años, soy una mujer alta, blanca y guapa, tengo buenas piernas y grandes nalgas, esto es una historia de mi vida real y lo publican en la adecuada pagina para esto y como ya me presente deseo comenzar con la historia.

Yo vivía con mis padres pero como eran personas muy ocupadas por sus negocios me mandaron a vivir con una amiga de mi madre en la ciudad de México en una granja y ahí ellos criaban cerdos para después venderlos, pero entre todos los cerdos tenían a un semental que era el que se encargaba de reproducirlos con su hembra, todo era normal desde que me mude y constantemente me dejaban sola en la casa y yo era la encargada de alimentar a los cochinos y para la coincidencia en esos días andaba el semental ardiente de su hembra y como no lo tuvo me cogió a mí. Esto se realizo cuando un día de nuevo me dejaron sola como de costumbre y como era joven ese día me vestí con una falda café y como no salía me puse mis calzones rotos, no pensando que me ocurriría me dispuse a alimentar a los cochinos como del diario y fui a donde ellos y mientras alimentaba a los bebes cochinos el semental se le paro su verga como si fuera hombre excitándose con mis piernas.

Pero no le hice caso hasta que llegue donde él y como tiene fuerzas se libero de su corral de inmediato y me rempujó con fuerza contra la pared y yo inmovilizada mientas el cochino se acercó con su verga erecta y como tenia falda y a pesar calzones rotos no se le dificulto y de inmediato me metió su verga en mi vaginita y como ya se imaginaran el tamaño de su verga, sentí que me partieron mi vagina con todo y mis piernas. Pero como seguía sin fuerzas no pude hacer nada para liberarme y me desangre bastante, pero al cabo de minutos empecé a disfrutar del cerdo que me había robado mi virginidad y cuando termino de hundírmelo en mi vaginita yo misma me acosté para que también me desvirgara mi culo y eso lo disfrute bastante, pero después de lo ocurrido me tuve que lavar perfectamente mi vagina para que no me quedara infectada y me estuvo doliendo por más de un mes pero al recordar como perdí mi virginidad yo misma me río de ello.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2051
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.215.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833