Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Masturbandome

Es tarde, estoy cansado y decido acostarme, así que me meto en la cama con intención de dormirme.

Una vez dentro de la cama pasan los minutos pero no soy capaz de dormirme, puesto que por mi mente no paran de pasar pensamientos sexuales. No puedo parar de pensar en esa chica rubia de mi clase que tan buena esta y que tanto me pone.

Intento quitarme esos pensamientos de la cabeza pero no soy capaz, cuando más lo intento más me excito, y la verdad es que ya estoy bastante excitado. Noto como se me empalma la polla, estoy cachondo y tengo ganas de masturbarme, de hacerme una buena paja.

Así, me meto la mano derecha en el pantalón y en el slip y me saco la polla que ya estaba dura. Empiezo a acariciar mi polla suavemente y noto como se va poniendo más y más dura, eso me da mucho gusto, todavía no he empezado la paja y ya estoy disfrutando bastante.

Tengo la polla en la mano, esta caliente. Poquito a poco me bajo el pellejo y empiezo a pajearme suavemente pensando en mi compañera de clase, esa rubia que esta buenísima de la que he hablado antes. Me la imagino desnuda, con sus hermosos pechos y su coño peludo, mi mano aumenta el ritmo y ya me estoy pajeando duramente, "sssi, siiiiiii,,ahhh, siiiii,, que gusto" jadeo, mientras sigo pensando en mi compañera de clase, pienso en su olor, en su sabor, y uffffff, me pongo mucho más cachondo, estoy cachondisimo, a mil y disfrutando un montón con la paja que me estoy haciendo en mi endurecida polla, noto como la polla me late del gusto, estoy disfrutando de lo lindo.

Ahora pienso que estoy follando con la rubia, que le meto la polla en su coño y eso hace que me ponga mucho más cachondo. Me estoy pajeando muy duramente, mi mano no para quieta de subir y bajar ya se me esta cansando la mano pero no me importa porque estoy disfrutando mucho.

Decido cambiar de postura, me pongo boca abajo en la cama y me froto la polla contra el colchón, eso hace más reales mis fantasias, la cama hace ruido y el roce de mi polla contra el colchón da un gusto terrible, cuanto estoy gozando.

Pero, todos sabemos que las pajas no duran eternamente y después de unos minutos estoy apunto de correrme, ya me ha salido el liquido preseminal que precede a la gran corrida, y noto el gustillo de la corrida. Así, vuelvo a cambiar de postura y me tumbo boca arriba pajeandome. Como la corrida es inminente me pajeo con ayuda de un pañuelo para no manchar, ya queda poco.

Unos segundos más tarde el gusto aumenta, noto como por mi polla sube el semen, ya sale, ya sale, "aaaaaaaaaaahhhhhh" jadeo mientras tengo una abundante corrida que queda en el pañuelo. Mi polla aun esta dura, late un poco, me he quedado muy a gusto, pocas veces he disfrutado tanto con la paja. Después de unos minutos de relax voy al baño y me limpio, y vuelvo a la cama a dormir. Felices sueños y felices pajas.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.34.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834
Últimas Búsquedas