Atrapados en un salon de la casa de ella. Se miran intercambian latidos,sensaciones,palpitan sus corazones cada vez más rápido. Se dan cuenta de que lo que les pasa es algo más allá de una simple amistad. Al otro lado de la habitación la persona a la que ella debe su fidelidad sin sospechar que los sentimientos de ella son compartidos ahora para dos hombres que invaden su cuerpo cada momento. ël se marcha durante unas horas quizás durante minutos. En ella y su amigo se depiertan las sensaciones de acariciarse, besarse, sentirse al lado del otro por unos segundos.
Caen encima de la cama de ella y se besan cada milimetro de su cara,sus lenguas se encuentran estrepitosamente dentro de la boca de uno de ellos,él la acaricia suavemente, ella lo roza suavemente y nota como su piel se eriza.
No pueden evitarlo,no lo controlan y se avalazan uno sobre el otro y se desean mutuamente se olvidan del resto del mundo. Se consumen en una sola persona. Ella gime sin acordarse cuanto tiempo llevaba sin sentirse asi, él se agita por tener a la chica que deseaba tanto tiempo en silencio. Se mueven agitadamente con ritmos que nunca imaginaron poder llegar a adoptar. Las caderas de ella incontroladas encima de las de él. Nunca pudieron llegar a enteder que habrian tantas posturas imaginables.
Se miran y muestran las risas de niños felices. Se oye un ruido es la llave al girar en la puerta. Han vuelto a la realidad pero su sueño nadien se lo pudo robar. Tendran que guardar el secreto que han compartido.