Valuarte, venerada hasta vigorosa Yessenia doblada encima de la secadora de la casa de su amante con las piernas abiertas voltiando la cara al quiñarle el ojo izquierdo con una sonrisa picarona como coqueta frente a la camara fotografica.
En la misma posición pero con la falda levantada esta agachado su amante al lamerle todo su culo con la mano izquierda frotando la parte de atras de la rodilla, complacida le hace el mismo gesto de frotarle la cabeza muy calentona sobre la misma secadora que esta prendida.
Agachada mirando al lente de la misma camara ahora con las entrepiernas abiertas mostrando como se frota la mano derecha en toda la zona de sus inglés y con una mano se sujeta sus voluminosos como puntiagudo parecidos a unos fructiferos y jugosos melones el seno izquierdo en vivo por parte de Yessenia.
De rodilla como estuviera confesandose al pasarse el dedo índice en todo su culo gigantesco, volteada la cara quiñando nuevamente el ojo izquierdo con la lengua recorriendo los labios la mismisima Yessenia.
Yessenia meneando el culo doblada sobre la secadora al nalgiarse con la mano derecha el gluteo, al ser también agarrada con fuerza del otro gluteo por las manos de su amante, el cabrón sonriente y con una cara de erótico y deleítoso por tenerla dominadita todo para el.
En esa misma pose es objeto de ser frotada con el spray de almidon cercano a su culo volteada de cara al quiñar nuevamente el ojo izquierdo con la lengua por fuera de los mismos labios donde también le pasa el dedo índice la propia Yessenia en el acto sensual en la misma lavandería de la casa de su amante con la camara tomandole varias fotografías.
Bajando a la altura de el pené de su amante le entra a comerselo a punta de lamidos, besos y mamadas divinas y glorificadas rodeandole toda las manos poseidas en los gluteos al frotarle con las manos de arriba hacia abajo, por un momento voltea al quiñar otra vez el ojo izquierdo con la lengua por fuera de los labios con una sonrisa depravada, al besarle el muslo derecho toda excitada por la mismisima Yessenia fotografiada en todos los esplendores de sensualidad en todas las posiciones, formas y lugares muy fotogenicos para captar todos los placeres apasionados con que enloquece la propia Yessenia en sus actos amorosos como libertinos desde hace más de tres años.