Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Más footografías personalizadas entre yessenia y su amante en otro lugar 3

Pintoresca, ilustrativa al natural, simbolista por sus finos acabados monumentales asimismo vibrante por devoción por su belleza escultorica de pies a cabeza finalmente valuarte de fascinación divina ante los lentes de las camaras fotograficas.

Siendo modelo con sus acostumbradas poses femeninas que dispara la imaginación creativa y de seducción contempladas como captadas por cada toma enmarcando lo majestuosa y la sensibilidad que la caracteriza por siempre a las miradas fijas de sus fervientes admiradores.

Actualmente gozando como viviendo a plenitud hasta disfrutante de sus maravillosos treinta y seis años jovial tesoro de atractivo excitantes igual sabrosos con solo tocarlos además muy agraciada por unos preciosos pechos sobresalientes de cualquier prenda que la cubra de la cintura hacia arriba.

Rindiendo un tributo especial a una mujer que se ha forjado y ha crecido por su arduo como fructifero trabajo en el campo del derecho.

Entrando ya al grano, es Yessenia la figura protagonista de tantas historias que es personaje central y única que esta en la cuspide del exito de erotismo, deleítes, placeres apasionados, sexo, majestuosidad demostrada con creses la obra y arte que engalana con mucha honra hoy día.

Sonrie al fotografiarse en el asiento trasero de una camioneta todo terreno luciendo las piernas modeladoras cruzadas y cerradas mostrando lo profundo de sus muslos con falda ajustada azul oscura, otra en esa misma postura pero mostrando lo bravante y la dulzura de sus imponentes senos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones que se los apodera con sus dos manos apretandolos uno contra el otro.

Parada junto a un su amante con la mano en la cintura muy abrazados con fondo la puerta de la camioneta, la siguiente al pasarse la mano sobandose el vientre con un movimiento de meneo de sus muslos mandando un beso muy afusivo e innolvidable con su mano derecha que le da un pequeño soplo con sus labios pintados de rojo diabla.

Bailando con una agachada al contonear su cuerpo en forma de espiral con fondo la puerta del maletero de la camioneta todo terreno viendo el panti blanco que lleva debajo de las medias acompañados por supuesto, de los gruesos pero gigantescos muslos que la adornan por todas partes de su fixionomia.

En el volante de la camioneta todo terreno peinandose con la mano el cabello negro largo que le despierta muchos deseos y anhelos de ser portada de un calendario de mujeres pornograficas visto por todos los hombres calientes por todo su ser, agarrandole duramente el pené duro y sabroso de su amante que esta en la puerta de la camioneta todo terreno.

Ahora doblada de culo con la cara volteada con un caramelo en la boca con unos ojos de depravada singular se nalgea con la mano en vivo derecha deleitada por tantas formas en que la capturan a todo color para la posteridad y ser recordada por sus atesoradas muestras de ser cien por ciento panameña que no tiene nada que envidiarse a las mismas mujeres extranjeras.

Tomando agua de la pluma más exhibicionista del gran tamaño alcanzado de sus nalgas y muslos que por el aspecto de su gordura mantiene en linea como relieve parejo su anatomia, imponente al tenerla muy agarrada con la mano derecha que se lo peñisca, aprienta, frota con una rosa y finalmente se toca.

Rodeada de plantación verde con la falda en la cintura desnuda se frota la vagina con el dedo en la boca al chuparlo infantilmente con una mirada contagiosa donde se posa del seno izquierdo que se lo acaricia muy suavemente pero superficialmente al son del flash de la misma camara que se adueña con tal carisma como virtuosa develadora de mucho apasionamiento.

Media volteada mostrando lo esbelto del cutis de su muslos y con las entrepiernas una adelante de la otra al guiñar el ojo izquierdo con una picardia extraordinaria y tocandose el seno derecho con toda bravia finalmente con la cara mirando siempre a la lente de la camara.

Terminamos encontrandola nada menos sentada en las piernas de su amante muy poseida con las manos en sus nalgas y en sus ricos senos con la mano puesta de Yessenia en los hombros y la otra en su pierna izquierda con la cara pegada de cachete a cachete de su amante que la besa en su cuello sin despegarse para nada en ningun momento ni siquiera instantes al ser fotografiados muy queridos como apasionados.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.32
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1517
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.41.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.106
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833
Últimas Búsquedas