Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Marque y llamo por mí móvil hacia la oficina de Pris me atiende ella

Marcando igualmente llamando nuevamente a la oficina de Pris en la misma universidad donde labora como encargada de organización de eventos y servicios generales. Sorpresa me contesta ella misma saltando de alegría y se me ha hecho realidad fehacientemente, sonriéndole por móvil le digo ya tenía que llamar a la policía para que te buscara donde sea. Pris se echa a reír al decirme cuanto tiempo al llamarme por mi nombre de pila; yo le pregunto y cómo te va en tu vida matrimonial con tu segundo esposo, qué te hace en el amor para tenerte tan loca nuevamente se echa a reír completamente al escucharla por mi móvil a la misma Pris.



Le cuento y digo yo sí fuera él te cogería y follaría hasta la saciedad máximamente asimismo te pondría tan extasiada y de vendrías al mismo tiempo chorrearías a tutiplén bastantes jugos vaginales muy lubricada al jadearme y gemirme infinitamente, escucha Pris oh no tenía conocimiento alguno que soñaste y pensaste hasta añoraste por mí todo estos meses de lo que estamos padeciendo y teniendo el huésped que tenemos por acá.



Le pido cuando nos veamos después de que superemos y pasemos esto con el favor de Dios. Engaláname con tu presencia y ponte la famosa falda de cuerina que te regale que me tienes ahorita con una suma e inmensa erección al tenerlo parado, duro, grande, firme hasta inflado a punto de reventarse por ti y solo por ti, escucha nuevamente Pris al reírse que la escucho de viva voz coño estás imposible aún tienes el deseo de llevarme a la cama para hacerme tuya a pesar de estar casada que a la vez quieres devorarme obviamente follar y coger continua hasta repetidas veces bueno lo hare cuando tú quieras, en que escuchándola me masturbo férreamente y contundentemente pero agarrado hasta sujetando de ahí zurrando mi grandiosa polla por el glande que al momento me vengo a chorros calientes y muy calientes entre nosotros al disparar todo el polvo recientemente cargado parecido a las municiones con toda la ametralladora preparada para dispara que suelto irremediablemente suspiros acompañados por jadeos especialmente gemidos repetidas veces al escucharme Pris, óyeme que es esa falta de respeto y educación conmigo hubieras esperado a cerrar tu móvil te hiciste la paja y masturbaste como lo imagine y supongo por ti, simplemente relajado y satisfecho con toda la sudada que transpiro le confieso efectivamente en nombre tuyo Pris me masturbe y mucho más se despide tendré que cumplirte al vernos después que superemos está situación que tenemos ahora en nuestro país y mundialmente al despedirse y cerramos llamada ella y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 559
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.148.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.596
»Autores Activos: 2.289
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.174
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.067.935