Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Magali y Fernando

Pues como os decía Fernando un tío exitoso, apareció otra vez en nuestras vidas junto a su mujer Magali, compraron el chalet que lindaba con nosotros, y apareció con dos personas a su servicio un turco y una ucraniana.

El día que aparecieron por casa para presentarse fue toda una sorpresa, nos dio mucha alegría, fueron abrazos y lloros de tanto tiempo sin vernos, Magali conservaba su buen tipo, parecido al de Amalia mi mujer solo que es más alta que ella y más que su marido.

Por la conversación que tuvimos, vimos que eran una pareja muy liberal porque Magali, dijo que Fernando viajaba mucho y por muchos días y que se quedaba muchos tiempo sola, Amalia le dijo que igual que ella, que yo viajaba mucho también y Amalia le dijo a mi mujer y a Fernando. ¿entonces te aliviaras como yo? porque Juan y yo follamos más con nuestros amantes que con ellos, Fernando dijo que Magali se la follaba el turco que era un tío con una buena herramienta, además se follaba a la ucraniana, y Amalia dijo como nosotros el cubano Fidel conmigo y con Charo la asistenta nuestra, porque no quedamos este fin de semana, con el personal, tu Magali, pruebas al cubano y yo al turco, y Juan pruebe a la ucraniana Fabiola que se llama, que también esta buenísima ¿no Fernando?, y dijo ya la veréis, cuando venga con Elif que así se llama el turco, Fernando nos dijo que nos fuésemos todos a su chalet y así lo inaugurábamos bien inaugurado el viernes si queríamos a la 9 de la noche empezaría la fiesta.

Bueno cuando llegamos el viernes con Fidel, Charo y nosotros no esperábamos, como nos recibieron Fernando con un tangas de hombre solo con una corbata solo, Magali con un picardías negro, Fabiola con un uniforme con unas tetas impresionantes fuera, joder tenía su tetas fuera y su coño depilado, vaya hembra, 1, 75 cm de alta, y unas piernas rectas preciosas, el morito turco Elif, estaba con una chaqueta puesta, y colgándole una polla con la circuncisión hecha se le veía un capullo bien gordo, Amalia se fue directa para él se la cogió con la mano y empezó a meneársela y lo mismo hizo Magali con Fidel, bajándole la cremallera, diciendo venga y no perdamos el tiempo, tanto Fernando con Charo como yo con Fabiola nos fuimos en busca de ellas metiéndole en dedo en sus coños dándole en la pipa, cogiéndonos nuestras pollas y paseándolas, a la nada estábamos los seis tirados en el suelo haciendo un 69, después de quince minutos se pusieron ellas en círculo a estilo perro y nosotros por detrás para metérselas, mi mujer fue la única que chillo cuando el turco empezó a metérsela por el grosor del capullo" con cuidado moro que con todas la pollas que me ha entrado ninguna como esta de gorda ahí, ahí, me matas pero sigue sigue que me corro" Magali con Fidel detrás decía mírala lo calladito que lo tenía, pues Fidel la tiene menos gorda pero más larga, dame fuerte a ver si nos corremos las dos a la vez”. Fernando y yo estábamos medio acomplejados, viendo esos pedazos de pollas como entraba en los coños de nuestras respectivas, Charo también estaba disfrutando con Fernando y yo con Fabiola, aunque se notaba que ellas también querían ser folladas por Fidel y el turco.

Total que estuvimos así media hora follándolas hasta que nos corrimos todos, como siguió la orgia lo contaré en el próximo.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 972
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.95.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.472
»Autores Activos: 2.275
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149