Acaba de llegar igual entrar totalmente agotadora por supuesto tenemos sinceramente sobre todo entre ustedes y yo cansadora finalmente desbaratado ra; después de un matador día de demonios en el propio trabajo en vestido de manga corta amarrado igual cerrado por cremallera hacia la izquierda. Bastante ajustado como ceñido obvió entallado finalmente fruncido rojo ladrillo cuerina, y botas plataforma de suela redonda chocolates oscuras Rachel, a su casa que saluda y sentada al lado de su hijastro que está trabajando en su tableta.
Rachel conversando con su hijastro le comenta que gracias se termino este bárbaro día de trabajo pensé y requeté pensé, no iba a sobrevivir por supuesto ver la luz de la luna además verte a ti le sonríe, en que desliza su mano desde la rodilla y pierna le pide quiero y deseo que me dediques tu noche. Estoy destrozada asimismo urgida de aliviarme este espantoso dolor muscula torio incluyendo estresa miento inminente que anda, fulminándome adicional mermándome además matándome, sabes mostrándole propiamente con una mano Rachel.
Rachel se quita el vestido desnuda solo se queda con las botas. Su hijastro le dedica su tiempo en la sanación sin embargo aplicación de quiropráctica, al finalizar se entregan que tienen sexo quienes se disfrutan a manos llenas a pedir de boca entendiéndose a las mil maravillas además de ser actualmente madrastra e hijastro de la boca para dentro son amantes, los cuales follan hasta cogen de ahí cabalgan por supuesto masturban y mucho más entre ambos.