Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Luto y pesame junto con el sexo

En momentos de mucha tristeza igualmente de dolor imbargable se encuentra uno conocido como estimado amigo, que tiene una alta estimación de todo corazón y respecto, por ser quién la entreno hasta la incentivo en todo lo referente a las mismas ventas; acompañandolo y atendiendo a los concurrentes en el pesame por la irremediable pérdida espiritual como física de la esposa, encargada de despedir y atender a los presentes que llegaron a la casa del viudo. Recogiendo igualmente ordenando un poco la mesa del centro se siente Yessenia; abrazadndo fuertemente al viuda le habla de lo hondo de su ser que lo acompaña y sobre todo que ahí que seguir viviendo, también entiende con mucha resignación la partida al reino celestial de un ser tan querido por nosotros. De ahí, lo contenta con una par de gesto que no son muy apropiados para este momento pero que se le escapa con una espontaneidad no muy caracterizadas por una persona afligida, finalmente sufrida hasta embargada por el deceso de esa persona amada y querida, lo besa en su oído le responde con una tocadita superficial de los senos voluptuosos como puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones; volviendose en una abrazadera, tocadera, manoseadera, acariciadora y agarradora de los engrosados gluteos y muslos de las piernas haciendo gala de sus faldas ajustadas entalladas con medias.

Volviendo una gozada acostada en dondo fornicaron y se mostraron todas las ganas hasta las calenturas y deseos que le tenian desde hace rato por su estimado amigo, donde el emro mero no se hizo esperar que el dio tremendos premios de lujuria, libido, cautivación, mamadas de senos nunca vistos y presenciados, sin embargo, cañonero entrandole con masturbación de pené duro, sabrosos, gigantesco, viril y eyaculador que la hace vivir fantasías ricas especialmente de ardiente pasiones y enamorarse desquiciadamente de su estimado amigo.

Desde ese entonces, se aman y viven juntos dandole tanto lo que le pide en fin, la alegría de satisfacción de sus necesidades sexuales los cuales es fiel y encontro su fondo tocando al aguardarle todos su respecto finalmente dejando totalmente su vida de mujer libertina y adultera por excelencia y gratificante.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.21
  • Votos: 62
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1430
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.47.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149