Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

los pies de mi prima

Primero que todo les quiero explicar que mi fetiche es hacia los pies, me gusta olerlos, chuparlos, lamerlos o solo verlos.
Un día cuando yo tenía catorce años mi prima de doce me vino a visitar, ella era muy bonita y tenía unos pies hermosísimos, ese día tenía puestos unos tacones negros y unas medias de lana negra, por lo que se veía aún mejor. Ella me había venido a visitar porque sus papás ivan a ver una película con los míos y para no dejarnos solos la trajeron, nos dejaron con la empleada, la cual para mi fortuna se durmió muy temprano, casi que de inmediato que se fueron mis papás.
Cuando ya quedamos solos nos pusimos a jugar cartas en el piso y ella se había quitado los tacones, yo ya estaba muy excitado y le dije en tono burlón: tus pies sí que huelen feo no?. A ella no le gustó el comentario y de inmediato se lanzo encima mío y me hizo quedar acostado en el piso, luego ella me amarró un brazo y una pierna a las patas de la cama y me amenazó que si me movía ella me iba a chuzar con una aguja que tenía en el pantalón, yo estaba muy asustado porque no sabía que me iba a hacer, hasta que ella se quitó una media y me puso el pie encima de mi cara a una distancia en la que yo le tuviera que oler el pie, ella creía que me torturaba pero solo me excitaba mas, en ese momento mi pene ya estaba durísimo y se alcanzaba a ver el tamaño por el pantalón, cuando mi prima se dió cuenta se asustó y decidió quitarme el pantalón para ver que tenía, cuando vió my pene me preguntó que era eso (ella era muy inocente).Yo le expliqué mi fetiche y el porque estaba así, cuando ella entendió me propuso que si yo le dejaba tocarmelo ella haría lo que sea, entonces le dije que se acostara en el piso y se quedara quieta, mientras tanto yo le olía los pies y me empezaba a masturbar con sus medias. Luego le quité la camiseta, aún no llevaba brasiere así que le pude ver sus lindos pezones, los cuales los lamí y los consentí, lugo me fuí a su vaginita la cual penetré bastante tiempo con mi dedo, por último volví a sus pies, los chupé dedo por dedo y ahí sí le deje hacer lo que quisiera con mi pene, para mi mayor fortuna ella me vió masturbándome así que hizo lo mismo, solo que con sus pies, luego me lo chupo hasta que llegaron mis papás, casi nos ven pero ella y yo nos vestimos rápido. Prometimos repetir esto cada vez que se diera la oportunidad, la cual para mi desgracia no se ha vuelto a dar.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 19250
  • Fecha: 17-11-2007
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 5.15
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5723
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.247.78

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149