Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Los juguetitos de mamá.

En esa ocasión yo era un niño y la verdad desconocía que eran esas cosas,  buscando debajo de la cama  una lámpara que necesitaba , vi unas cajas de zapatos y una de ellas tenia papel de  color blanco pero más pequeña y la curiosidad me gano.Así que la abrí y cual fue mi sorpresa al ver  en una mascada de  seda  envuelta algo que parecía un pepino y al abrirlo descubrí  que ese "pepino"  en forma de pene tenía un botón y no supe que era hasta que   lo volví a poner en su lugar que era debajo de la cama . Pero  al querer guardarlo oprimí un botón y empezó a zumbar esa cosa extraña con forma de pene de látex negro y de  no de gran tamaño . Qué era esto ? Pensé. Y lo  solté y empezó  a vibrar y pensé que lo habría descompuesto  así volví a oprimir el botón y se apagó .Y lo volví  poner en su lugar en una caja  debajo de la cama.  Y no volví a meter mis narices en eso hasta que... Pasaron unos años y de ese  descubrimiento por accidente.( y valla que lo agradezco )jeje. Un día siendo ya adolescente , recordé haber visto  esas cosas que estaban debajo de la cama y decidí  buscarlas y ya no se encontraban ahí. Cielos tal vez ya no la tenía . En fin.



Confieso que  mi postura y mi sentir era  otros .Tenía sentimientos encontrados al respecto. Por un parte prefería que ella tuviera esos juguetitos y se entretuviera con ellos así ya no estaría con su amante en turno. Pero.. Por otro  lado confieso que no era lo mismo.  Me gustaba a veces verla haciéndolo con otro aunque no viera . Después de todo ya había visto suficiente así que siempre quería más.Erámos una especie de adictos . Ella al sexo y yo  Verla . Como un voyeur y ella una ninfómana . También era yo era una especie de masoquista ya que aunque en el fondo me dolía toda esa situación , la disfrutaba y ya era demasiado tarde.



Y  una  vez a media noche ,estaba dormido y me paré    a la cocina a tomar agua y al regresar pude escuchar un pequeño quejido y mi corazón se aceleró ! Pensé que tal vez había metido a alguien en lo estaría dormido y no me había dado cuenta.  Y obviamente no pensaba perder detalle de nada.Y subí directo su cuarto a averiguar que eran esos ruidos .Y  por más que pegué la oreja no pude  escuchar voz alguna y mucho menos la de un posible hombre. Y la recamara de  mi madre estaba  arriba de la mía subí la escalera de puntitas sin hacer ruido  y  empecé a escuchar esos zumbidos y quejidos ahogados ,podía escuchar como se movía la cama . Pensaba si estaría sola, pero por que esta quejándose ?acaso se estaría masturbando ? Escuché como decía palabras en voz baja y dejaba escapar quejidos leves, después solo podía escuchar  como decía: aggh! Aagjj' que rico! Así así! Mm mm !  Y eso me hizo una gran erección y comencé a masturbarme  al mismo tiempo y pude escuchar como subía de intensidad esos quejidos y el zumbido iba y venía y se hacía más  fuerte y más débil cada vez.  Seguro se lo estaba metiendo y por eso se ahogaba el sonido. Y recordé  una de esas tantas películas pornográficas donde ya había visto  una mujer masturbandose con un consolador y esa escena   y pensé que buena paja se debe de estar haciendo.!



Casi me la podía imaginar en su batita de seda con motivos  de leopardo y metiéndose esa enorme polla  de látex  una y otra vez despacio y luego mas rapido al igual que su respiracion ! que se podia oir entrecortada y cada vez mas fuerte y acelerada y eso hizo que me viniera a chorros. Y puse escuchar sus gemidos cada vez mas fuertes. Ougjj! Ah! Mmmmm !  En medio de esa obscuridad desapareció el sonido después de un rato y se paró al baño  y vi como se encendió la luz y la volvió a apagar después se quedo callado. Y pensé que tal vez ya se había acostado e hice lo mismo .  Al día siguiente  llegue de la escuela y ella llegaba hasta tarde así  subí a su recámara y me puse a buscar como desesperado entre sus cosas aquel  anhelado aparato y encontré en sus cajones atrás se sus pantaletas varios tubos de  gel que decían: Gel lubricante vaginal . Para evitar infecciones etc. Ok eso lo entendía pero cuando encontré más tubos pequeños me diò coraje y que decían: Gel lubricante Anal . Y otro que decía Gel lubricante vaginal hot! Y venia con unas flamitas  y era de color rojo. Qué rayos era eso? Y me puse a leer las letras pequeńas y decía para placer intenso , se calienta con el calor interno del cuerpo. Gel que calienta la zona interna  con el calor del corporal ?lo qué  inventan  ahora ! Se nota que era de importación .



Ah vaya! Así qué era adicta a ese tipo de placeres !? 



Y pensé en que parte podría esconder un consolador de pequeño tamaño como el que le descubrí la primera vez? Y me puse a buscar en  un clóset hasta arriba y encontré una caja vieja y ahí estaba no uno sino dos! Que caliente era! 



Y aparte había aumentado el tamaño ! Uno era de color negro de látex y de mayor tamaño que el anterior y el segundo era más  pequeño de color rosa pero con una especia de púas, bueno más bien Protuberancias. Y en la caja decía control de velocidad etc. Y todavía decía  consolador anal! Ah valla que sí era una golosa! 



Y decidí olerlos para ver sí había rastros de su olor y sólo olían al gel . 



Valla valla que escondido que se lo tenía y encontré una cámara vieja y muchos rollos. Seguro eran sus recuerdos de sus hazañas pero no podía revelarlos por ser riesgoso .



Y podría darse cuenta de que la halla descubierto.



Y  esa misma noche esperaba cada noche a que se masturbara pero no sucedió nada hasta el  tercer día que decidí irme a dormir , y a   media noche comencé  escuchar otra vez ese ruido en  la cama y sólo podía escuchar el rechinado  sobre mi techo y sabían que era la hora de actuar ! Así que salí corriendo. Pegar la oreja detrás de la puerta como acostumbraba  y empezó el show! 



Y ahí estaba  jalándome mi tranca mientras eschuchaba como gozaba de aquel consolador en alguna parte de su hermoso  cuerpo . Incluso podía escuchar como se lo metía. La boca y que escuchaba como lo lamía como una paleta! Que  cosa era escuchar ensalivar esa cosa . Y podía escuchar a detalle como se lo introducía en su vagina, ya que sabía  cuando se lo introducía en el ano ya que ahí solo podía escuchar los quejidos más fuertes y escucha como se quejaba cada vez más fuerte y ahí si prendía el consolador y hasta le subía la potencia y el zumbido era escandaloso . Sabía que le encantaba que le diera  por su pequeño , su hollito debía  de ser delicioso como decían sus amantes. Aunque no a todos se los  daba. 



Y acabamos los dos viniéndonos al mismo tiempo .! 



Solo pude escuchar el ruido que hacen las llaves de la regadera al abrir. Una ducha a medianoche? Valla que había que bajar el calor! 



Y al día siguiente corrí a ver el cesto de la ropa sucia y encontré sus pantaletas llenas de ese rico  olor tan suyo.Y descubrí que el consolador olía igual así que ese era el que se introducía por su vagina!



Y el otro pues de falta decir a que a que olía !


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1209
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.95.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.176
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.062