Hola somos un matrimonio de Madrid de 29 años el y 31 años yo.
Vivimos en un piso en la última planta y nuestro dormitorio tiene una ventana a un patio interior al igual que la de nuestro vecino,las ventanas están separadas por apenas 2 mtrs de distancia. Una noche de verano durmiendo desnudos me desperte y vi a mi vecino mirandome desde su ventana fijamente. Me levanté a el baño y al regresar seguía hay quieto, yo actúe como si no le hubiera visto , me tumbé y me acaricié los senos y el coño. Me ponía ver cómo me miraba. Me di la vuelta y al volver la cabeza había desaparecido.
A la mañana siguiente se lo conté a mi marido, esa noche nos pusimos a follar con la intención de ver si nos miraría de nuevo. Y así fue , mi marido me dijo que me pusiera encima y que le mirara acariciandome los senos. El me miraba fijamente sin sabiéndose descubierto. De repente se marchó. Estibimos con ese juego varias noches, y ami cada vez me ponía más su mirada.
Una mañana recién despertados y tumbados en cama mi marido empezó a picarme con cosas de que no tenía huevos de cojer y ir a casa del viejo y ponerle cachondo para ver si reacción e intentar hacerlo en su habitación para el verlo desde la nuestra. Me lo pensé un instante, me levanté me puse una bata cortita con transparencias sin nada debajo y unos tacones negros, cogí un tanga y lo arroje a las cuerdas de tender de la ventana de mi vecino, (mi vecino se llama román es un hombre de 70 años viudo de unos 1,65 de altura y unos 80kl canoso y con bigote). Le dije a mi marido que se escondirá para que el no le viera, salí de mi casa y llame a la suya.
-buenos días román. Le dije
-buenos días, que ocurre. Me contestó
-mi marido que es muy gracioso y me a tirado intanga y se ha quedado en tus cuerdas enganchado.respondí
-pasa pasa hija y lo cojes.
Pase a su casa hacia su habitación, el venía detrás mía y con mis transparencias me veía desnuda completamente. Llegue a su habitación el se quedó en la puerta y yo fuy hacia su ventana y me incline hacia la cuerda para cojer el tanga dejando ver todo mi culo, al cojerlo note su aliento en mi nuca,me quedé quieta, me agarró por la cintura y me desábrocho la bata y seguidamente me la quito , estaba completamente desnuda en casa de mi viejo vecino y mi marido me observaba escondido. Román empezó a besarme la espalda y a acariciarme el pecho y el culo, yo estaba quieta a su merece y muy excitada. Me giro y empezó a lamerme los pezónes y a la vez se quitaba el pantalón y el calzoncillo. Con mi mano se la agarre era una polla fofa y gorda le sobabá los huevos y le acariciaba su pelo, el respiraba fuertemente.
Me arrodille y me introduje la polla en la boca, de lo gorda que era no má cabía apenas en la boca. Le lámia los huevos el capullo el glande y el me acariciaba el pelo. La polla se le puso dura mediría unos 14cm pero muy gordos me levanto y se tumbo en la cama y yo encima de el para iniciar un 69. Me lámiá el coño con mucha habilidad moviendo la lengua en todos los sentidos .
-lo que deseaba comerte el coño putita. Me decía
-¿si? Respondí sacanfome su polla de la boca.
-llevó años mirándote dormir y follando . Dijo
-ya lo sé cabrón.
Ahora me lámiá el culo introdujiendome un dedo y lámiendome el ano.
-esto se que te encanta por lo que te e óido pedirle a tu marido. Dijo
-mucho , me vuelve loca. Respondí
Me incorpore y encima de la cama me puse a 4 pata , el se incorporó y fue al baño y apareció con una crema de manos, volvió a comerme el culo y después into crema en la entrada de mi ano, se puso de pies y colocó el capullo en la entrada de mi culo, y lentamente me la introdujo era gorda pero yo estaba muy muy muy cachonda y gozaba. Me folló en esa posición un buen rato , ya cansado el anciano se tumbo y ahora debía moverme yo , antes de encularme se la volví a mamár un buen rato estaba llena de mis flujos anales, me puse encima de el y me la volví a meter en el culo, yo votaba sin parar.
-me voy a correr zorra. Dijo
-no no no damela en la boca . Contéste
Me quite de encima suya y se la mame hasta llenarme la garganta de ese caliente y super expeso semen. El gritaba
-sigue! Puta sigue! . Decía una y otra vez y me aperetába la cabeza para metemela hasta el fondo.
Yo me corri 3 veces con el anciano. Fue muy bueno me puse la bata y le dege acostado.
Ente en mi casa y hay estaba mi marido desnudo con la polla dura esperando una mamada.
Cupidoliberal@yahoo.es
No me lo e vuelto a follar pero el se sigue masturbando desde la ventana y yo también mirándole a el.
de ser cierto excelente sino una joda fantasiosa..