Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Los gestos que no disimula para nada cuando contesta llamada de su amante 5

Parandose de su escritorio caminando justamente hacia el baño de la facultad de derecho y ciencias políticas Yessenia suena su celular al ver de reojo que es su amante, lo toma y lo contesta al cerrar la puerta del baño frente al lavamanos se mira al espejo toda sonriente escuchando par a par lo que le habla cariñosamente su amante; al posarse la mano derecha sobre su blusa justamente el en seno derecho que se lo aprieta y agarra ampliamente con la misma mano con una sonrisa picaron, coqueta, fascinada, traviesa, jueguetona, aventurera, morbosa con la lengua recorriendo los labios carnosos. Se sube la falda ajustada, entallada y ceñida al bajarse las pantimedias con el panti se sienta en el sanitario a orinar. Le pregunta entre otras cosas si puede escuchar por su viva voz cuando orina, le dice dame un momento para metermelo cerquita de mi micha para que comienza el ritmo que te gusta escuchar de mi; efectivamente con la mano derecha agarrando el celular se lo mete en el medio de las entrepiernas orinando lo más fuerte que puede para que lo escuche clarito y al son del ritmo.

Levanta el celular le pregunta como me encuentras con toda mi micha verdad que estoy mojadita por ti, tomando con la mano izquierda el papel higuienico se limpia de manera distinta con una pierna apoyada en la división de la misma regadera y virada a la izquierda sentada en todo el sanitario, luego de limpiarse con el dedo índice se le mete en el clitoris para olerlo al gustarle la fragancia que expide de vagina y de ahi, se mete el dedo en su raja que se lo huele identicamente encontrandolo un hediondo como siempre lo tiene Yessenia.

Parada con el panti y la pantimedia puesta con la falda en la cintura se pone la mano izquierda frente a frente en su vientre que se pasa manoceandoselo sin parar rotundamente de lado izquierdo hacia la derecha repetidas veces y viceversa la arrecha Yessenia.

Se baja y se acomoda la falda jala la cadena del sanitario y se lava las manos, al secarselas sentada levemente el en tanque del sanitario con las piernas extendidas y elevadas especificamente abiertas se pasa con unas tocadas y caricias igualmente manoceadas por lo largo de su entrepiernas gustandole el mangar portentoso de hembra que es y sucumbe a todas las peticiones sexuales de su amante que no le importa un comino la hora que la interrumpa y dejando momentaneamente estancado el trabajo que hace hoy día en la misma oficina de la facultad de derecho y ciencias políticas. Se despide con la maravillosa lengua me tienes mojadita y no sabes lo que me pones hacer en la presencia de la oficina, cuando me llamastes estoy en compañía de la misma decana tuve que meterme al baño ya que estaba orinandome y queria probar encerrada lo enloquecedora que me pones con tus seducciones barbaras y apasionadas que sabes muy bien como me ponen contigo.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21121
  • Fecha: 31-05-2009
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.29
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1094
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.188.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.448
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.900
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834
Últimas Búsquedas