Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Los 4 entretenidos en 1 mesa igual las 3 en el tocador de dama y mucho más.

Comiendo en un restaurante andamos yo, Casandra, Brooke y Deborah. Los cuatro andamos en una tremenda manosead era excitante sin que nadie sospeche mirándonos fijamente frente a frente yo y Casandra que estamos sentados observando calientemente tanto a Brooke como Deborah; reverencialmente por todos los coños tenemos una jugadera traviesa y enajenada con nuestras manos pareja en las ingles como clítoris y sin olvidarme de mi pinga que las tiene incitadas como alentadas hasta babeadas igualmente deleitadas especialmente deseadas finalmente deliciosas a las tres mujeres que amo y quiero al mismo tiempo.

Las tres en el tocador de damas. Orinando Casandra es acariciada a lo largo de las entrepiernas como ingles por la mismísima Brooke, mientras Deborah no puede aguantarse al manosearle como apretarle hasta lamerle como jalarle las tetas hasta morderla levemente el pezón izquierdo devorándosela pero gusta de está vaina que ponen a jadear igualmente gemir con muchas ganas también animada inclusive con muchas fuerzas a la propia Casandra que esta orinando a tutiplén desbordante por un clímax e inunda de muchos orgasmos germinados internamente.

Ahora tenemos a Brooke orinando. Hurgándole excitada a la vagina de Deborah que está se aferra a las dos divisiones que separan los sanitarios, soltando prenda a manos llenas muchos jadeos igualmente gemidos con todas sus fuerzas como ganas incluso animada entonces, Casandra se la está devorando igualmente comiéndola con la cara metida a profundidad en todo el culo con las manos parejas manoseándole los muslos como las piernas deliciosas de la misma Deborah, aferrada con una mano puesta en el seno izquierdo que está manoseándosela especialmente apretándose en firme la teta que la tienen envuelta como desatada hasta desencadenada.

Finalmente sentada orinando Deborah. No para de hurgarles pareja y mutuamente en las vaginas mojaditas tanto de Brooke y Casandra que ambas abrazadas con sus manos en sus culos rozándose las uñas en sus respectivas rajas al jadear igualmente gemir completamente zaceadas por lo que está incitándolas como alentándolas especialmente atrayéndolas incluso calentándolas a manos llenas en persona como en vivo y a todo color por parte de Deborah; gozándose sobretodo apasionándose efectivamente colmándose especialmente enajenándose también vigorizándose, compartiéndose, queriéndose, deseándose, maravillándose, protagonizándose, estelarizándose, deseándose, deleitándose finalmente prodigándose que además de ser lesbianas son unas tremendas prostitutas que le cumplen todas las fantasías de ejecutivas universitarias a mí.

Arreglándose las tres uniformadas en faldas con botas y saco azul oscuro salen como no hubiera pasado nada entre ellas hiendo normalmente a orinar y retocándose un poco su presencia al salir del restaurante en compañía de mi, nos subimos a una limosina que contrate por esa noche paseando por la ciudad y paramos los cuatros al pasar la madrugada en mi apartamento de soltero dando rienda suelta a nuestros pensamientos eróticos y excitantes a tutiplén a más no poder teniendo sexo los cuatro en la misma cama de la recamara gozándonos por tener el sexo que me fascina por parte de mis prostitutas ejecutivas universitarias que amo actualmente siendo Brooke, Casandra y Deborah…………….
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 26854
  • Fecha: 15-02-2013
  • Categoría: Dominación
  • Media: 5.72
  • Votos: 18
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2147
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.600
»Autores Activos: 2.290
»Total Comentarios: 11.915
»Total Votos: 512.178
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 107.097.054