Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

Lo que Sueño noche a noche...

Una noche de sábado, como cualquiera, salí con mi mejor amiga a bailar. Sabiendo que ella para ignaorar a los hombres que no le interesan se hace pasar por lesbiana, me animé de todas fomas a pasar una buena noche de amigas, junto a ella.
Luego de varios tequilas y demás alcohol consumido en casa antes de salir, entre la música y la gente, ella con una borrachera de aquellas, nos acercamos demasiado, nos miramos fijamente y ninguna de las dos, esbozo ni una palabra; nuestros cuerpos muy cerca, yo de hecho la tenía abrazada (porque no se mantenía en pie), y por una cuestión de que más allá de que las dos supieramos lo que era o no correcto (socialmente) tan sólo nos aferramos fuertemente y no dijimos nada de lo que sentíamos, o queríamos hacer en ese momento. Juro, yo, que de ese momento no me voy a olvidar más, esa sensación que te produce obseción, una obseción de querer besarla y deno poder hacer; agrabada porque ella sentía lo mismo. En cada abrazo que nos dabamos existía un beso apacionado que nunca se concretaba, y en cada mirada firme que manteníamos nos desnudabamos con ese tan deleitoso vislumbre.
Cuestión, ella decidió retirarnos del lugar para volver a casa, sujetada a mi, por el alcohol ingerido, no hablaba. Al llegar a mi departamento se tiró sobre mi cama totalmente inconsciente, entre risas y risas la ayudé a desvestirse, porque ni eso podía hacer por sí misma. Ella estaba muerta de frío y me pidío que la acompañara; y en mi miedo retiré las frasadas y me recosté a su lado, en eso ella me abraza y yo le tomo sus manos (que se sentían muy frías), se aferra junto a mi, y en medio del silencio creado por ese clima tan peculiar, ella me dice que hay algo que no me dijo, voltea hacia mi y mirando mis ojos tan sólo dice: te amo. Yo totalmente sorprendida por la circunstancia, salgo d ela cama y me siento en el borde (dandole la espalda); ella entra a llorar, alegando a que nunca me lo debería haber dicho porque ahora yo no querría ser nisiquiera una amiga raza de ella. Y como menos no podía hacer, le digo que no es así, que a mí también me estaban pasando cosas raras con ella, tan sólo creía que era una confusión mía y nada más. Cortó su llanto ni se acercó a mi... Comenzó a besar mi cuello y mis sentidos percibían su respiración ligera sobre mi. Entrando en un estado de climax total me dí vuelta y le pregunté si estaba segura de lo que estaba haciendo (porque les recuerdo que ella está en pareja, con un muchacho), a lo que respondió que sí. Sin dudarlo, sin pensar en las consecuencias, solamente actuando mediante mis impulsos, la besé; este beso fue el más hermoso de mi vida, nunca había sentido tanta calidez en lo labios de quienes había besado. La recosté sobre la cama y le dije "buenas noches", como para dejar ahi lo sucedido y no complicar ma´s aún las cosas; le dí la espalda y ella comenzó a entrelazarme con sus piernas y a besarme la nuca, a lo que ovbiamnte yo respondí, me planté frente a ese ser humano que amaba y por millones de cosas no se lo había dado a conocer, me plasmé sobre ella y empezé a desvestirla, lentamente mientras besaba toda su auriola de belleza, ella contribuía y hacía lo mismo conmigo; no sé como llegué a ese instante, pero mucho más rápido d elo que pensaba me ví entre sus piernas haciendola estremecer, una trás otra vez; motivando a no dejar de besarla y de colmarme de ella. Tampoco entiendo como podía acabar yo haciendole sexo oral a una mujer, pero sin embargo, al escuchar sus gritos me venía sin poder dar una razón.
Un par de horas después ella se recostó sibre mi pecho, y suspiró profundamente, agotada por el gran tragín de haber disfrutado de su primer orgasmo creado por un sexo oral, que yo le había asistido.
La mañana siguiente se levanta muy cansada, y me despierta con un beso desaforado en mis labios, y me dice "te amo".

Este es un sueño que pude haber concretado, pero por todos mis miedos no pasó nada. Ella llegó en el estado que detallo a mi departamento, y esas miradas pasaron,pero más de ahí no sucedió nada, de lo cual me arrepiento totalmente. Aunque ella piensa que si ocurrió algo, ya que se distanció de mi con falsas escusas, y es el día de hoy que me ve de la misma forma que les conté y no dice nada.
Sé que no es muy erótico lo que les cuento, pero es una realidad inconcreta de amor que me supera y que no se como resolver. Gracias por leerme.
Datos del Relato
  • Autor: wap
  • Código: 14467
  • Fecha: 05-05-2005
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 5.55
  • Votos: 53
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2210
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.475
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149