Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Lo que siento, admiro, quiero, vivo finalmente hago con Blanc hoy día

Cúan elegancia caracteristica a Blanc que con lo que vista le hace juego perfecto a su maquillaje y al tono de su cabello que me atrae muchisimo más al contemplar en vivo y a todo color, exitosamente escoge y le obsequió con todo el cariño reciproco que la pone a la moda quedando encantadisima también se por viva voz, que tengo un buen gusto como un buen ojo para tenerla guapa. Nunca termina de halagarme al verse chevere usando botas al tobillo color negra que le encuadra maravillosamente a su vestuario como a la tez de su piel hasta el color de su cabellera que cae regiamente hasta rebosantemente sobre sus hombros y espalda.

Siempre le reafirmo que es fascinante y se ve muy sexy con su sonrisa elegante también que le va todo los conjuntos sea con faldas o pantalones me hace sentirme muy feliz de tenerla a mi lado y dandome lo que tanto deseo como me excita de ella.

No escatimo nada al llevarla a todos los sitios que existen en el país donde los dos vivimos hoy día, exhibiendola como una miss universo tomandome el atrevimiento y porque no decirlo entre nos, el atrevimiento de tomarle de la mano caminando junto a ella como fueramos pareja, entrelazando mis manos en su cintura de barbie por lo delgada que es y que se refleja en la talla small de mujer adulta; bajando un poco el periscopio que le instalo mis manos en su gluteos, nalgas, muslos, entrepiernas, vientre y senos y un par de besos en su espalda, hombros, cuello, detras de sus oídos, en su ombligo y enfatizando en la cama en su clitoris, culo, ano y pezones desvelandome en lamidas como besadas hasta chupadas y mamadas muy acogidas como recibidas con las manos llenas por ella.

Cuándo hacemos y después de tener sexo quedamos alegres como abrazados igualmente pegados con nuestros cuerpos desnudos cubiertos por las sabanas de la cama de Blanc, nos sentimos y nos vemos verdaderamente tranquilos como relajados y nos olvidamos momentaneamente de la realidad contemplandonos y consagrandonos solamente a nuestro amor.

Continuara.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20899
  • Fecha: 07-04-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.24
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1097
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.467
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.064
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149