Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Lo que le ordena hacer frente Pris al maestro de la hipnosis y mucho +

Con solo escuchar el sonar de música de bachata automaticamente entra en trance adicionalmente queda absolutamente hipnotizada en persona como en vivo y a todo color Pris.



A la merced del maestro de la hipnosis quién la invito a experimentar especialmente probar y por supuesto ser su conejillo de india en que no se imagina lo que puede hacer el poder de la menta incluso lo que le habla el mismo maestro de la hipnosis a Pris que está en trance hipnotico.



Le ordena que se vaya desabrochandose el mismo bleiser y que se quite el brasier al jalarse con las meras puntas de los dedos continuamente las tetas naturales.



Luego le ordena levantate la falda azul oscura de ahí, quitate las medias caramelos junto al hilo dental cachetero manoseandote y tocandote asimismo rozandote la punta de la pluma alrededor del clitoris igualmente hurgandote en la vagina y debajo con la misma punta obedeciendole la hipnotizada de Pris.



Doblate de espalda abrete las piernas y ponte las manos apoyadas, agarradas, aferradas, sujetadas asimismo aprietatelas para mayor seguridad a tus botas largas negras al contonearte y meneate tu culo de lado y de arriba hacia abajo constante.



Con la cacha del mango del latigo penetrate tu rabo a profundidad jadeandote asimismo gimiendote de la delicia que emana organicamente de tu interior obedeciendole a más no poder fielmente la hipnotizada de Pris.



Agachate y mantente con las entrepiernas abiertas hurgate con la punta del dedo índice por debajo de la misma vagina y aprietate y manoseate además llevate un seno a la altura de tu boca y lametela con toda la delicia y apasionada sobretodo deseadamente.



Mientras lo está haciendo el maestro de la hipnosis está manoseandose a lo largo del glande de su pinga que cada vez más intensifica y aumenta el grosor de las proporciones del mismo, inflandose al ponersele más erecto como duro y enorme especialmente gigantesco.



Con una cara y unos ojos principalmente emocionado y erótico como lujurioso hasta morboso especialmente relajandose por el retorcimiento anal que es provocado por tanta sobada de la pinga jadeandose asimismo gimiendose sonadamente sudado a tutiplen por doquier este mismo.



Qué al rato dispara y se viene a punta de masturbada cayendose de rodilla en que tuvo orgasmos como un clímax muy caliente que digo súper caliente que cada vez más aumentaba la paja de este.



Ya descansado vuelve a vestirse y limpia, continua ordenandole nalgueate con las manos tus dos gluteos dobladita varias veces y con suma fuerza, ganas, ánimos, emocionada, excitada, enajenada, fascinada, entre otras cosas más que te ordeno.



Ya calmandose y relajandose sobretodo viendo mucha perversión en al victima de Pris le ordena arreglate como vistete y alisate el peinado como tu atuendo que después de hacer todo esto por parte de Pris.



El maestro hace un conteo regresivo desde 10 al hablarle cuando despiertes no recordaras nada de lo que te ordene clara y especificamente que hicieras frente a mí. Volviendo en sí sonriendole le pregunta que te parecio la sección hipnotica que participaste y realizaste aquí le contesta Pris maravillosa que parece que he dormido todo el año entero despidiendose al retirarse del estudio del maestro de hipnosis.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3207
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.82.204

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.517
»Autores Activos: 2.280
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.093
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833