Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Lo que hace igual provoca las poses de doblada en publico

Bueno Yessenia vistiendo falda ajustada entalladas cuando esta en público aprovecha para ver las reacciones y las acciones de los hombres que se ponen nerviosos igual locos. Una vez comprando paquetes de medias en la estanteria se encuentra doblada claro engrosado todo el culo haciendose la tonta algunos hombres le seguia el juego pasando sin darse cuenta pegados al rozarla y tocandola no se inmutuo ni tampoco armo alboroto al respeto.

Otra es que acompañada por su amante se agacha viendo unas revistas de pornografia en un almacen dejando que el le ponga el zapato derecho debajo de sus piernas y le roza dejandolo que viva sus fantasias al pararse le habla cerquita del oído esta muy liso hasta travieso pero me gusta esta forma en que lo hacemos en público me excitas mucho carajo.

En la oficina frente a la ventanilla cargando pantalon del uniforme en la computadora entra su amante sin que vea nada sospechoso le pone y le pasa la mano en su gluteo y muslo izquierdo asustada le dice seria esta en el decano de ingenieria en su oficina ahorita nos puede descubrir.

Revisando las notas de los estudiantes morosos doblada recibiendo brevemente un acercamiento del pené y tocandole acariciandole sus gluteos como muslos ricamente luciendo falda ajustadas entalladas.

Un día en que estan juntos frente al sistema de ofertas académicas recibiendo capacitación en el manejo de este, mientras anota en su libreta le pone la mano en su culo al pasarlo un poco al muslo le dice cuidado que nos puede ver el señor de la caja se lo dice tranquilamente y sin hacer caso alguno la propia Yessenia.

Atendiendo una consulta apoyada en la silla del mostrador abierto de la oficina de las admisiones de licenciatura doblada con todo el culo gigantesco al meneador que levanta unas miradas fijas como fuera tiro al blanco donde Yessenia es el tablero del blanco que recibe todos los dardos que le lanzan muy picantemente, muy seductora, muy coquetona, muy lujuriosa, muy depravada, en fin muchas otras atribuciones que se le puede conferir actualmente a esta mujer de la buena vida.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.3
  • Votos: 30
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1951
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.17.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149