Les enumerare varias cualidades igualmente aspectos que valoro de una mujer tanto en lo personal como en el amor.
Uno: Que tiene unos exquisitos atributos anatomicos sea chica, mediana o bien grande; contando a su favor de una sonrisa galante como simpatica por naturalidad.
Dos: Preocupante siempre de verse elegante y bien arreglada en su vestuario combinandolo por supuesto con el color de su joyería y dependiendo del acontecimiento o el mismo evento que exige su presencia física.
Tres: Su belleza esta visualmente plasmada en todo el entorno de su acontecer diario como social dandose por su fineza como gentileza al conversar y al trabajar.
Cuarto: Cuando se enamora locamente y le permite a su compañero o pareja darle lo que más le gusta como disfruta del arte de amar y al realizar el sexo;
Quinto: Amabilidad, respetuosa, inteligente, dinamica, colaboradora, puntual, energica, atractiva como espectacular tanto en alma igualmente físicamente en todo lo que se propone y realiza con sus propios meritos como creatividad en el aspecto personal, laboral y de amistad.
Sexto: Te acompaña y te consuela cuando estamos tristes o disgustado por algo que nos ha pasado o por que no somos muy comprendidos por nuestras formas de pensar.
Septimo: Te saludan y les interesa en salud, animo, que has hecho el fin de semana o que recibistes como regalos en tu cumpleaños numero tanto.
Octavo: Te invitan a festividades o eventos especiales para disfrutar de la compañía de tu presencia como les interesa tu opinión referente a cosas o situaciones que se dan local como internacionalmente hablando.
Noveno: Pregunta que te parece la combinación de estos colores con los objetos personales de uso diario conjuntamente con el vestuario y el calzado que se pone con todo esto que acabe de detallarles.
Decimo: Conocen y te tienen en mente para cada actividad laboral o personal como familiar igualmente social te toman en cuenta la participación y el esparcimiento como distracción de tu mente y de tu salud física.
Onceabo: Te cuidan con una familiaridad que no excedas tus bebidas embriagantes y se preocupan igualmente te apoyan en los buenos como malos tiempos.
Doceabo: Acceptan los piropos y las frases poéticas simbolicas que les señalas con tanto orgullo y gentileza siendo un verdadero placer acceptado con toda devocia significante que eres lo más importante y eres un tesoro que siempre llevaran presente en sus corazones como recuerdos personales.
Treceabo: Nos motivan a reflexionar acerca de nuestras conductas personales como la forma de reaccionar a ciertos cosas que se nos sale de curso y actuamos como unas personas desconocidas ofendiendolas y dando a conocer otra parte muy diferente y una imagen muy distinta de la que estan acostumbrada a mirar igualmente a tratar como compañero y amigo personal.
Catorce: Nos llaman cuando estamos incapacitados o bien enfermos, para las festividades navideñas, para ver como nos acabo de ir al final del día de nuestras labores académicas como profesionales, para pedirnos que cambiemos de turno, etcétera.
Quinceabo: Nos acompañan a cenar, almorzar, desayunar, a paseos organizados por el lugar donde laboramos o bien en grupo de amistades, también al organizar una reunión en el hogar de algún amigo o familiar un día en la noche o una tarde de fin de semana.
gracias amigo por ese comentario tan genial sobre nosotras las mujeres.espero sigas escribiendo asi