El amigo está esperando afuera del edificio gubernamental adonde trabaja personal cómo oficialmente hoy día Brooke; a que salga que le va a dejar un cargador que es justo para su nuevo celular. Imagina hasta recrea de ahí ilumina, que hoy vista falda del uniforme, que le queda de pelicula y le gusta verla en falda. Qué reiteradas confesiones e exigencias expresas por él a Brooke.
Ya sale del edificio Brooke. Qué la ve en t-shirt azul oscuro con franjas rojas, también en jeans finalmente zapatillas. Lo saluda y lo abraza, te pido disculpas al no cumplirte hoy precisamente que no me vieras en uniforme especialmente en falda.
Que tanto me reiteras confesiones que te gusto solo en falda y traje hoy me encuentro en el archivo; me ensuciaría mucho y tu me pondrías tus manos encima, a sacudirme hasta limpiarme cómo un auténtico depravado hasta degenerado. Que amo por lo delicado y dulce que me amas hasta quiere, de ahí, enamoras. Pero en mí trabajo soy sería ni acepto irrespeto ni abusos de nadie, al tratarse respectivamente de hombres cómo tú perdoname expresarme así, de ti mí papi. Lo llama y le dice cariñosamente a su amigo hoy por hoy.