Estoy en las tardes de esta semana asistiendo a un seminario de capacitación en la atención efectiva con el cliente.
Que se lleva acabo en el aula mayor del edificio de la clínicas de odontología de la misma universidad; que me desempeño actualmente en lo laboral.
Saliendo del edificio de las clínicas de odontología esta lloviendo. Ahora que haré para irme y también caminar hacia la universidad, que no tengo conmigo un paraguas para no mojarme.
Precisamente me friega en mi media hora de almuerzo en eso saliendo, la compañera de la administración de la oficina de la dirección de proyectos especiales, con todo y paraguas me ofrece irme con ella hacia la universidad con toda la lluvia.
Aceptando el viaje con ella; viste e carga igualmente lleva su uniforme de saco y falda azul marino, pegados cuerpo a cuerpo agarro el mango del paraguas con su mano. Mi otra mano la tengo en parte de su cintura y glúteo; le pido muchas disculpas ella me ve normal así natural, me responde: Por mi, no hay problema y entre tu y yo me gusta, que me agarres hasta mantengas resguardada en estreches con este paraguas pequeño, en esta tarde de lluvia.
Cruzamos al entrar por el portoncito de peatones y inmediato voy a marcar mi media hora de almuerzo; vuelo a buscar a mi oficina mi lonchera, y la compañera de la oficina de proyectos especiales se va a su oficina.