Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Románticos

Llamadas y encuentros entre Pris y su amigo y mucho más entre ellos...

Conversando detenida igualmente aclarando todas aquellas dudas y rumores qué escucho y se entero el propio amigo, acerca de la situación sentimental hoy día en persona cómo en vivo y a todo color de la propia boca de Pris.



Calmada y sincera hasta sintiendose más aliviada quésu matrimonio ya no tenia reconciliación qué por cesantía y tenía qué pagar todos los gastos además ocuparse totalmente ella, era un estres tremendo qué no se lo deseo a nadie en qué lo dice sinceramente Pris a su amigo.



Termina su receso, se paran para despedirse agradeciendole qué llego a visitarla para así explicarle más concretamente su situación sentimental por parte de la mismisima Pris.



Trascurre dos meses en qué recibe una llamada por parte de la mismisima Pris, qué le pide reunirse en la tarde de hoy qué sale de trabajar en un restaurante cercano al área de donde ella trabaja, en qué le dice claro el mismo amigo acordando la hora del encuentro en el restaurante.



Saludandose y abrazandola en qué la besa en su mejilla al tenerle una mano puesta debajo de la nalga con todo y falda azyul de líneas delgadas balnca puesta, qué le habla sonriendole Pris acuerdate qué tengo qué esperar un año para poder tener otra relación sentimental andas ansiosa desde qué te enteraste y supiste qué ando libre y disponible me gusta esa forma de conducirte y comportarte hasta de tratarme incluso de relacionarnos más allá de ser los mejores amigos de este mundo hoy día.



Otro día, le llama el amigo qué le pide verse luego de qué salgade trabajar en el centro comercial por él área donde vive su amigo, le contesta Pris feliz cómo alegre hasta emocionada con todo gusto nos veremos allá luego que finalice mi jornada de trabajo. Efectivamente, se da el encuentro al saludarse en qué la lleva agarrada de la mano le sonrie al hablarle acuerdate de mantener la compostura todavía me falta para ser toda una mujer libre por el divorcio, le compra una falda cuerina polipiel qué se la prueba al quedarle de película en qué la rodea hasta le pone la mano justamente debajo de la nalga acariciandosela cómo manoseandosela traviesa y juguetona hasta sinverguenza, le sonrie nuevamente Pris qué le habla me tienes súper emocionada y divina e incitada pero nos quedaremos así, ya el otro año podremos hacer todo lo qué te plazca igualmente deseas hasta te deleita de mi persona sobre todo te encanta tener conmigo adicionalmente deseas realizar en mi compañía bella y natural lo besa en la mejilla Pris a su amigo.  



 


Datos del Relato
  • Categoría: Románticos
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1736
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.103.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.525
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.079.833