Rápidamente le quite toda la ropa y deje Leticia completamente desnuda, solo le quedaba sus zapatos de tacos altos. Volteándola con su culo hacia mi, la penetre una y otra vez acariciando sus tetas redondas y excitadas………..pero la aventura no había terminado , parecía que se iba a repetir, ya que desde la playa se podía ver cuatro personas viniendo hacia nosotros…eran los mismos obreros. Que teníamos que hacer, buscar mas placer…huir?...... …………………(de “Leticia y los obreros”)…..
A Leticia no le importaba esto, quería que yo siga dentro de ella, aprovechar toda nuestra excitación que había crecido anteriormente con la presencia del obrero masturbándose frente a nuestro auto y con los diversos vasos de alcohol que habíamos consumido. Dentro de este momento tan especial, que parecía irreal, yo también estaba dispuesto a dar todo y ver todo con el único propósito de satisfacernos lo más posible, sea como sea.
Ya los 4 obreros habían llegado cerca de nosotros, estaban parados detrás del pequeño muro donde Leticia se apoyaba para tener su culo bien en alto para que así la penetre por detrás. Me di cuenta rápidamente que ellos no querían hacernos daños, solamente querían mirar como ya lo había hecho el otro obrero. Al poco rato uno de ellos saco su pene y empezó a masturbarse viendo el espectáculo que estábamos dando…..descubriendo esto también los otros hicieron lo mismo. Que espectáculo! Yo penetrando a Leticia completamente desnuda por detrás y ahí a solo 2 metros, cuatro obreros masturbándose frente a ella…….Por el va y ven de mi pene en su culo, Leticia tenia la cabeza agachada mirando hacia el piso pero ella hacia esfuerzos para levantar su mirada y excitarse al ver a estos cuatro hombres vestidos con el pantalón abierto y la mano en el pene. Todo esto pasó en menos de 3 minutos, que bastaron para que Leticia se pierda completamente en un deseo mayor de Lujuria. Esto lo manifestó muy crudamente a mi sorpresa: ”Tu, el del polo azul, ven aquí que quiero chupartela”. Era el obrero anterior que rápidamente se acerco a nosotros, se puso delante de Leticia para que ella se levantara un poco para meter este pene (ya bastante erguido) en su boca. Yo, siempre detrás de ella, moviendo mi pene al fondo, veía la manera tan excitada como lamía este pene. Con fuerza y rapidez lo metía al fondo de su boca mientras que el obrero la excitaba tomando su cabeza con las dos manos y acelerando el ritmo. Los obreros que quedaban, estaban ya al lado mío con el pene afuera y cuando Leticia grito “Quiero uno de estos obreros dentro de mi”, Salí de ella y deje que empiece lo que iba a ser una de las orgías que nunca me hubiera podido imaginar………………..