Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Lecciones inolvidables de una profesora

Un estudiante recibe una lección inolvidable de su profesora de Historia



 



 



Hola me llamo Guillermo, esta historia ocurrió cuando cursaba la secundaria en una escuela estatal; por ese entonces cursaba 3er año de secundaria y unos de los cursos era el de Historia, ese año nos enseño la profesora Carmen, ella tenia 32 años aunque aparentaba unos 28,sin ser muy hermosa y llamativa ,era sexy (por lo menos para mi parecer).



 



Su piel trigueña, labios carnosos, unas grandes caderas y busto de buen volumen .su vasta figura no se notaba mucho porque en la escuela usaba trajes formales y holgados; pero ocasionalmente usaba también pantalones ceñidos o faldas ajustadas con blusas transparentes.



Yo solo fantaseaba con su figura y me deleitaba viéndola en clases ,al llegar a casa me masturbaba pensando en su figura, la vida luego de eventualidades me daría una gran sorpresa.



 



 



Ocurrió que una tarde al camino de la casa de un amigo, incidentalmente al pasar por el frente de una casa blanca, se abre la puerta y sale la profesora Carmen con un cesto de basura (no había duda era ella y de seguro vivía allí), ella llevaba una licra blanca y pañoleta en la cabeza, me quede observándola ella también me vio, tarde en saludarla y ella respondió con un hola y una sonrisa.



Me detuve unos segundos en ese lugar por el asombro (me quede corto en ese momento, jamás la vi tan hermosa).



Cuando avance un par de metros luego de lo sucedido, escucho a la profesora que me grita:



Guillermo ,espera…



 



Volteo y regreso a su puerta y me dice que le hiciera un pequeño favor y me invita a pasar a su casa, me explica que esta limpiando y necesita una mano para mover un estante grande en su estudio.



No puedo evitar mirar su culo, la licra blanca pegada al cuerpo dejaba ver la pequeña braga que llevaba, una polera ceñida facilitaba adivinar sus senos redondos.



Una erección fue inevitable, pero ella parecía distraida con mis miradas.



 



Al finalizar el trabajo me invito a sentar, ofreciéndome una bebida en agradecimiento, mi verga estaba hinchándose por la figura de su culo en mi mente, ella se sentó a mi costado y me comento algunas cosas como pensaba redecorar su casa y cosas así.



Yo no dejaba de observarla y ella parece noto el bulto entre mis pantalones,eso le llamo la atención se acerco a mi y me dijo porque estaba nervioso.



-yo solo balbuceaba, es entonces que ella me agarro el muslo e hizo que mi verga estuviese apunto de romper el pantalón.



Decidí a corresponder sus caricias y acerque mi boca a su rostro, ella no me rechazo y es así que nos dimos un apasionado beso.



Luego vinieron las caricias y notaba como ella se excitaba mientras le besaba el cuello y mis manos acariciaban su cintura.



Ella con voz entrecortada me dijo ,para ir a la cama .así que recostados en su cama nos comenzamos a desvestir ella se quedo con ropa interior y yo con ayuda de ella desnudo.



Me eche de espalda, ella tomo mi miembro duro y venoso y comenzó a chuparlo con cariño y muy despacio .Cada lenguetazo me hacia ver estrellas.



 



Luego se incorporo y se quito el sujetador y las bragas y pude observas la belleza de sus redondeses, su coño oscuro rodeado de una maleza de pelos y sus pezones oscuros .ella se introdujo mi miembro en su coño, luego lentamente comenzó a moverse de arriba hacia abajo,sentia su coñito estrecho .mientras mis manos acariciaban sus senos.



 



El orgasmo no tardo en llegar y nos quedamos descansando en su cama. ella retomo los besos y caricias ,mientras que mi miembro se endurecía nuevamente .



Esta vez yo la monte introduciéndole por completo mi falo en aquel agujero carnoso y húmedo, ella correspondía con sus movimientos circulares,parecia que me quería arrancar la verga de raíz, Luego se puso en posición perrito y me pidió que se la remate en esa posición.



-métela, métela Guillermo ..Decía ella.



La bombeaba mientras ella suspiraba y movía las caderas. El sonido de sus nalgas contra mi pelvis y sus movimientos desataron un orgasmo donde me corrí llenando de semen su coño .seguí introduciendo mi miembro hasta que quedo flácido. Ella me beso y se metió mi pene a la boca dejándolo limpio.



 



Luego de esa tarde, me hizo prometer de no contar a nadie de lo ocurrido, a cambio me regalaba sesiones de sexo sin límites y llenas de placer de vez en cuando.



Hace un tiempo que no se de ella. Me contaron que se caso con un profesor del colegio y se fueron a vivir a otra ciudad, jamás la volví ver.



No olvidare esas tardes ,ni su figura de mujer plena ,espero que me envíen sus comentarios.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 2.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 736
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.79.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.527
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.907
»Total Votos: 512.108
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698