Indiscutiblemente la faldita negra de polyester vestimenta utilizada por la prestigiosa compañaera de audiovisuales le enmarca a la perfección los relieves de sus gluteos llevando las pantimedias revolucionandome todo mi caballerosidad con ella. Pequeña de estatura pero atesaorada con unos contornos anatomicos femeninos fabulosisimos, bellisimos y sobre todo originalisimos en todas las catalogaciones formuladas en anteriores relatos escritos.
Acogedores a todas las imaginaciones relevantes a que haría si me hiciera caso y estuviera dispuesta aunque sea por breves lapsos estar conmigo, abrazandola, acariciandola, tocandola, peñiscandola, rozandola, besandola aunque sea unicamente en el mismo cachete y muchisimas otras cosas.
Caminando al contonearme sus poces de seriedad pero yo tengo una leve idea que esta simulando la intención de sentirse atraída por un segundo hombre siendo casada, hecha y derecha como lo estipula la misma ley divina del matrimonio.
Presenciable con una cara de que le gusta igualmente le encanta ser algo coqueta, sinverguenza, aventurera, arriesgada, ingenua, curiosa, juguetona finalizando interesada en todos los tópicos generales que la incita a sobre pasar el límite de la cordura, respeto, raciocinio, pudor, honradez como amistad de sus compañeros de trabajos conocidos tanto fuera como adentro de la misma universidad donde labora actualmente en el área administrativa de audiovisuales.