Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Le duele que le digan en su cara prostituta Yessenia

Bailando como en sus viejos tiempos contemporaneas de música de la indole de salsa y merengue y por que no decirlo, con toda la franqueza propia del lexico que versa prodigiosamente por la voz viva y sonante de la misma Yessenia. Junto con un morenazo apuesto, gigante de estatura, atletico con mucha musculatura como la enloquece inclusive, la atraen excitada y endiablada en todo su contextura de hembra buenisima que se derrite por las acostadas especialmente por el buen polvo que dan estos con el mismo sexo.

Vestida con el atuendo del uniforme de ejectuvia administrativa que es muy elogiada al recomendarle que todo el tiempo usa la falda azul oscura ajustadas, entalladas y ceñidas que tiene un buen prospecto de figura erotica, livinosa, lujuriosa, atractiva, modeladora que es muy voluptuosa especificamente al tener un culo despanpanante con unos senos puntiagudos como voluminosos muy parecidos de verdad a unos fructiferos como jugosos melones con una presencia de diabla caliente de estatura pequeña.

Algo doblada engrosandosele con el efecto de las pantimedia que usa que le levantan y le perfilan con mucho piquete la figura llevando nada menos un diminuto, pequeñito pero sexy hilo dental que se le palpa y se le nota sobresaliendo de la falda. Dejandose arrujar por las dos manos grandotas del moreno que la maneja en plenos muslos al son que dista la música atractiva a los oídos coquetosos de Yessenia; entrelazarse pegado las dos manos del morenazo en todo su vientre que se lo acaricia hasta bajando un poco a su vagina que se lo agarra con todas las ganas acertadas, en que Yessenia se pasa continua y reiteradas veces frotandole con las yemas de la punta de los dedos la mano del morenazo muy emocionada hasta muy sonriente empedernidamente al son de la música.

Luego metiendose en un cuarto de residencia altas horas de la madrugada cantadas y vistas en su reloj, encuerandose el morenazo y ella entrandole duro a la folladera en su vagina y en la parte baja de la vagina con una entrepierna levantada acostada virada mirandolo en un gadeo y en un gimido de complacencia como satisfacción gozada por tener la invasión apoderada, conquistadora, colosal, afluente, fluido, ardiente, placentera y aventurado del pené parado y gigantesco que media sino le fallaba la memoria y la observación unas dos pulgadas en que no le duele ni siquiera la destrampa.

Mamandole y disfrutante de lamidas y chupadas a los senos mas parados de lo normal por cargar un escote ajustado, apretado, ceñido a la medida por parte del morenazo. Yessenia es cogida con una mano apoyada al borde delantero de la cama doblada apoyada y penetrada por su culo en que la tiene traspiradora de mucho sudor en la misma epidermis viendo notable y fisicamente igual el correr de lo bañadita que esta desde la cabeza hasta los pies en que la tiene emocionada con muchos expresiones dale que aguanto todo lo que venga carajo, mierda, coño, chucha esta deliciosa tu verga cabrona lo sabias desde que estabamos bailando muy rico y apapachados en la discoteca donde llegue a divertirme y a distraerme después de mucho trabajo jodido que desempeño en el cargo de asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias políticas.

Amanece toda encuerada solamente con la falda en la cintura con el liguero y el hilo dental puesto con los senos al descubierto, toda agotada volteandose a la derecha de la almhuada una nota con unos 15,0 balboas por parte del morenazo que stuvo reggio la prostituta que se metio y que se conserve asi ganando facilmente el pan de cada día con otras vergas cabronas. Tomando el dinero Yessenia al achurrar la nota y tirandola por doquier rompe en llanto me utilizo y se acosto conmigo ese imbecil pero divino hasta mangar de morenazo que no volvio a encontrarse ni toparse ni cruzarse para nada en su diario camino ni en la discoteca a donde va Yessenia y continua metiendose con otros morenos que igualmente le pagan por su nochecita espectacular rompiendo también llanto y tirando la nota achurrada sabiendo que tanto le duele que le digan en su cara prostituta.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21392
  • Fecha: 11-08-2009
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 5.47
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1502
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.103.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.473
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149