Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Laura

LAURA



Este nuevo relato no es continuación del anterior,pero si consecuencia de haber conocido a mi gran amiga Luisa.



Otra vez me voy a llamar Pedro,y mi relato comienza cuatro o cinco años después de conocer a Luisa;por aquel entonces Luisa empezó una relación con un señor de edad mas acorde a la miá,por lo cual me pidió por favor que no le gustaría engañarle y me pidió que no podía volver a acostarse conmigo,que podíamos seguir siendo buenos amigos pero que no quería dejar pasar ese tren y subirse a el,como así ha ocurrido seguimos siendo grandes amigos con el permiso de su actual marido y reciente pareja por entonces.



Aclarado esto, un día que había quedado con Luisa en una cafetería cerca de su casa,estábamos charlando tranquilamente contándome que su nueva relación la hacia muy feliz y que estaba muy ilusionada;en ese momento se acerco una señora muy guapa de unos 40-45 años,muy bien cuidada,se notaban horas de gimnasio,y de figura esbelta,sus pechos sin ser grandes estaban bien puestos;y se puso a saludar y a hablar con Luisa.



Luisa-Hola Aura como estas preciosa.



Laura-Hola Luisa he tenido días mejores,pero dentro de lo que cabe bien,tu ya veo que estas de maravilla y muy bien acompañada.



Luisa-ja ja ja,como eres Laura,siempre seras la misma,mira te voy a presentar a un buen amigo mio.



Entonces Luisa me presento a Laura,que desde el primer momento se me quedo mirando fijamente a los ojos y me dijo.



Laura-encantadisima de conocer a un chico con esos ojos tan bonitos como los tuyos,seguro que Luisa se hizo amiga tuya por eso.



Yo-pues no se si seria por eso pero si crees que los tengo bonitos respetare la opinión de una mujer tan hermosa como tu.



Luisa en ese momento me miro y me guiño un ojo,recordé que nadie debía saber nada de lo que había pasado entre nosotros,pero viendo la presentación pensé que Laura no debía de estar muy atendida en la cuestión del sexo;Laura entonces la invito a sentarse con nosotros,ella empezó a excusarse,diciendo que no quería entrometerse en una reunión de amigos,lo ultimo lo dijo como con retintín provocando que Luisa le replicara diciéndole que lo único que nos unía era que yo como taxista había coincidido con ella varias veces,que no fuera tan mal pensada;Laura se sentó y empezó a disculparse diciéndonos que lo había dicho de broma,yo por quitarle hierro a la situación le ofrecí a tomar algo,ella me pidió que le pidiera un whisky,que el camarero sabia,ordene la bebida y pedí otra copa para mi y para Luisa,estuvimos hablando durante un buen rato del mundo del taxi contándoles anécdotas y Laura nos hablo de sus hijos y el muermo de su marido,fueron palabras textuales de ella,cuando nos íbamos me dio su teléfono y yo le di el mio y del servicio de taxis para el que trabajaba,quedando en una contraseña para saber que era ella,y llamarla después,entonces no existían los móviles o por lo menos no eran asequibles para todo el mundo,nos despedimos de Laura y nos fuimos Luisa y yo dando un paseo hasta su casa,y en el camino me comento:



Luisa- ¿Que te parece Laura,a que es muy guapa?



Yo-La verdad es que es guapísima,para haber tenido hijos y todo se conserva muy bien,pero lo del marido es un poco patético,con la mujer que tiene y no la debe de valorar mucho,algún día se va encontrar con unos cuernos de aupá.



Luisa- Su marido es un idiota y un impresentable, la pobre me ha confesado que hace mucho tiempo que no la toca ni un pelo,pero que estaba que se subía por las paredes,si le pusiera los cuernos la aplaudiría.



Yo-Ahora me explico como me ha piropeado,la verdad que se le nota la necesidad que debe pasar,me ha repasado con la mirada 50 veces por lo menos,ja ja ja.



Luisa-Pues no me extrañaría que lo intentara contigo,pero es un poco conservadora



Yo-Ahora que vuelvo a estar solo no me importaría,por que llevo un tiempo sin tener relación alguna,ahora que me he comprado un piso y tengo donde llevar a mis conquistas no me hacen ni caso,ja ja ja,me estaré haciendo viejo.



En eso llegamos a su casa y me dijo que no dijera tonterías,que eso eran rachas como todo en la vida; nos despedimos con un pico,costumbre que hemos mantenido cuando no hay nadie delante y cogí mi coche para irme a mi casa.



Pasados unos días, estaba en casa recién llegado del gimnasio a punto de meterme en la ducha cuando sonó el teléfono,lo cogí preguntando:



Yo-dígame?,al principio no contestaban y pregunte,dígame con quien hablo?.



Me contesto una voz temerosa,preguntando por mi,cuando le dije que era yo,respondió que a lo mejor no la conocía que era Aura la amiga de Luisa.



Yo-Hola Laura,como estas.



Laura-Hola Pedro estoy muy bien te llamaba para edite que vinieras a hacer un servicio de taxi,pero a lo mejor te pilla muy mal.



Yo-No me pilla muy mal pensaba ducharme y no tenia pensado hacer nada mas,por lo que si me dejas darme una ducha y me das ½ hora mas te recojo en mi coche particular y me pongo a tu disposición.



Laura-con tu coche?,y eso?.



Yo-veras es que libro varios días en el taxi,y no dispongo de el,pero no me importa llevarte en mi coche a donde tu quieras.



Laura- Bueno,casi es mejor,por que tengo que ir a dar una vuelta a una casa que tenemos en el campo y así si no te importa a ti me quedo a hacer noche,esta un poco lejos,y no creo que con todo lo que tengo que hacer podamos volver en el día,si no tienes planes para mañana?



Yo-No ningún problema tengo tres días libres y no sabia ni que hacer,tu me lo has solucionado, y encima en una bonita compañía



el teléfono se quedo mudo unos instantes,tuve que preguntar si seguía ahí,por que pensaba que se había cortado.



Laura-si perdoname,sigo aquí,pues lo único llevate una muda y un bañador,hay una hermosa piscina y con el calor que hace deberías aprovechar y darte un baño.



Yo-perfecto Laura estaré allí en ½ hora,vale?



Laura-Vale.



Me dio la dirección de su casa,que estaba cerca de la de Luisa y colgó;me di una ducha y metí una muda,algo de ropa y un bañador;me quede pensando y me dije a mi mismo, recordando la conversación con Luisa sobre lo necesitada que podía estar Laura por si acaso echaremos unos condones por si las moscas,la verdad que tampoco lo tenia muy claro lo que iba a pasar pero ese sexto sentido me decía que Laura intentaría algo y yo no se lo iba a poner muy difícilmente poco me equivoque!!!.



Conduje hasta su casa y llame,me estaba esperando al otro lado de la puerta del jardín,abrió y echando una maleta y un neceser en la parte de atrás se monto rápidamente,y me dijo que arrancara rápidamente;yo sorprendido por su actitud puse en marcha el coche e iniciamos viaje,cuando nos vimos lejos de la urbanización se empezó a calmar y su respiración se sereno.



Laura-Perdona que me haya portado tan grosera contigo,ni te he saludado ni nada,pare el coche a un lado y me dio dos besos y yo le correspondí,es que estaba nerviosa por que mi marido y yo acabamos de discutir,diciendo esto empezó a llorar.



Yo- Laura por favor no llores,la abrace,anda serenate y si quieres y te ayuda cuéntamelo,por que has de saber que los taxistas somos un poco psicólogos y a lo mejor te puedo echar una mano a superar el mal trago.



Laura después de unos minutos dejo de llorar,entonces me fije que estaba muy hermosa con un vestido color verde de una pieza que remarcaba todo su bonito cuerpo maduro,la mire fijamente y acaricie su cara,me miro con la mirada un tanto temerosa,por que sabia que podía pasar algo que podía hacer saltar sus barreras,no quise forzar la situación y espere a ver que reacción tenia,me cogió la cara con sus manos y me dio un beso,y me dijo que levaba tiempo con ganas de hacerlo pero tenia miedo de que la rechazara,que era muy mayor para mi,yo le conteste que no era tan mayor y que era muy hermosa;soltándola le dije que teníamos que ponernos en marcha,me dijo que si que prosiguiéramos el viaje;en el camino me contó que su marido llevaba mucho tiempo engañándola con su secretaria y ella se sentía muy mal,por que se lo consentía y no sabia que hacer,que pasaba mucho tiempo sola porque sus hijos ya empezaban a ser mayores,y a sus amigas no podía contarles eso por el que dirán,volviéndose hacia mi se recostó en el asiento del acompañare y me dijo:



Laura-Pedro,a lo mejor esto no te parece bien y te estoy metiendo en un lió,no quisiera por favor que esto llegara a oídos de Luisa,es que ya no soporto mas la situación.



Yo-Mira Laura yo me imagino lo que estas pasando,yo hace unos años pase por un engaño también,pero a diferencia de ti lo corte de raíz,pero mi situación no es la tuya,pero pienso que si el te engaña le puedes devolver la pelota de la misma forma,por que belleza no te falta y siempre hay hombres dispuestos a los pies de mujeres tan bellas como tu.



Laura-Tienes razón,que maduro eres para lo joven que eres,que le den al idiota de mi marido.



Seguimos viaje y cuando llegamos a un pueblo pequeño,y saliendo de el nos desviamoss a un camino para acceder a una especie de palacete enorme,jolines con la casita de campo,entramos en la casa y me la enseño por dentro,y me asigno una habitación de invitados diciéndole a una criada que colocara mis maletas en la habitación y después se podía coger el día libre,la chica me miro y me guiño un ojo cuando estaba de espaldas a su señora,me quede atónito..



Después me dijo que me cambiara y me pusiera el bañador que me esperaba en su habitación para irnos a la piscina,yo fui deprisa a cambiarme y cuanto termine me acerque a la puerta de su habitación y llame,me dijo que pasara,yo abrí y cuando entre me la encontré tumbada en la cama,solamente con sus braguitas y su sostén,estaba deliciosa, muerta de miedo y de vergüenza,yo llevaba un bañador que me quedaba muy ajustado tipo slip,cuando me vio se puso un brazo cubriéndose su sostén y con la otra mano se cubría sus braguitas,me pidió que me sentara a su lado en la cama.



Laura-creo que la piscina por lo visto se puede posponer,yo tenia una erección considerable rayando la tienda de campaña,y por lo que veo vamos a tener cosas mas urgentes,me lo dijo con voz casi temblorosa.



Yo-Bueno si tu dices que hay algo mas urgente habrá que hacerlo,pero no te veo yo muy decidida a atender la urgencia.



En ese momento le brillo la mirada y se me echo encima,empezó a comerme la boca con un frenesí,que me dejo parado unos segundos,pero acto seguido desabroche su sostén y empece a chuparle sus preciosos senos,le chupaba y le mordisqueaba los pezones,bastante desarrollados y ella se tumbo dejándose hacer,me quite el bañador cogí sus manos poniéndolas en mi polla,no estoy mal dotado sin llegar a lo de los actores porno,ella abriendo la boca exclamo:-es mas grande que la de mi marido y cualquiera de mis hijos,ten cuidado no me vayas a hacer daño,nunca lo he hecho con nadie mas que mi marido,cogiéndome la polla otra vez empezó a pajearmela suavemente y un poco torpe,fui indicándola como hacerlo mejor y le pregunte que si nunca se la había chupado a su marido,me contesto que no que su marido decía que eran cochinadas,valiente idiota!!!,pensé.



Entonces antes de que siguiera pajeandome, fui lamiéndola todo el cuerpo suavemente y volviéndola a chupar y mordisquear sus pezones lamiéndola poco a poco todo el cuerpo, fui descendiendo hasta que llegue a su entrepierna bajándole su braguita, lamiendo el interior de sus muslos hasta llegar a su rajita,la cual la tenia empapada ,dios mio fue pasar la lengua levemente y tuvo un orgasmo estremecedor y empezó a dar gritos,estaba cachonda perdida,empece a lamería y poco a poco fui horadando esa fuente de flujos que apenas me daba tiempo a sorber,fui despuntando y descubriendo su clítoris y empece suavemente a darle toquecitos con la lengua,debía de empalmar un orgasmo tras otro,esa mujer era increíble,cuando vi que estaba muy lubricada me subí lamiéndola y cuando estábamos mirando cara a cara, con la mirada como perdida y la voz ronca del placer me pidió que la follara,se la fui metiendo poco a poco pero sin parar hasta que mis pelotas hicieron tope con su trasero,empece a bombearla despacio pero con firmeza para ir ganando velocidad hasta coger un ritmo soportable,me enroscaba las piernas por detrás de los riñones y lanzaba unos gemidos fuertes,hasta que llego un momento que empezó a gritarme que la follara mas fuerte,cogí sus piernas y me las puse encima de mis hombros y empece a bombear fuerte,con brío,me dijo después que no sabia cuantos orgasmos tuvo, pero yo me corrí dos veces y casi sin sacarla seguí bombeandola,bendita juventud,cuando estaba a punto de correrme por segunda vez le avise por que a diferencia de la primera que si me puse un condón en esta segunda no me dio tiempo a ponérmelo,por lo que la saque y se lo eche encima de los pechos,caímos los dos en la cama abrazados y sonriendo,Laura me sonreía con incredulidad,y me dijo.



Laura-Ha sido maravilloso,y esto me lo he perdido durante tanto tiempo?,he perdido la cuenta de los orgasmos que he tenido,con mi marido a veces tenia uno y si no se corría antes,por que después se echaba a dormir.



Yo-Bueno, creo que tienes un día entero todavía para recuperar algo de ese tiempo perdido,pero espero que te lo tomes con un poco mas de calma,ja ja ja.



Laura-Perdoname si te he exigido mucho pero es que ha sido como una explosion de placer detras de otra y nunca había experimentado esto.



Nos fuimos desnudos a la piscina que era parte cubierta y parte al aire,dentro del agua empezamos a besarnos y a acariciarnos,pero el sorprendido esta vez fui yo,por que Laura me pidió que me sentara al borde de la piscina,y tomándome la polla con las manos fue pajeandola para a continuación cuando menos me lo esperaba se la introdujo en la boca y empezó a lamer y a chuparmela con bastante torpeza pero con mucha voluntad,pero me hizo correrme otra vez, y se trago mi semen!!!!;cuando me recupere un poco me la empezó a chupar otra vez,y entonces la cogí en vilo y la saque de la piscina y nos tumbamos en la orilla y poniendola de rodillas a lo perrito se la metí en su delicioso coño,y empece una follada mas brusca que las anteriores,empezó a gemir y al poco se puso a gritar,yo pensaba que la estaba haciendo daño y paré,pero ella me dijo que no parara que no fuera malo,se empezo a estremecer y cayó sobre sus brazos mayo las caderas en su sitio y continuando la salvaje follada,me salí y me derrame en su espalda.



Yo-para ser la primera vez que lo haces con otro creo que nos hemos dado un buen maraton.



Laura-La verdad es que estoy agotada y tengo ganas de dormir un poco.



Yo-bueno pues si quieres me voy a mi habitación y te dejo dormir en paz.



Laura-Nada de eso, tu te vienes a dormir conmigo, o vas a abandonar a tu compañera de fatigas, y ya mas seria me dijo:por favor duerme conmigo me gusta sentirme a tu lado y me gustaria despertarme contigo a mi lado.



Yo-no te preocupes que estaré contigo cuanto quieras,ademas algún día te aburrirás de mi.



Laura-no creo que eso pase,con noches como esta.



Nos terminamos de secar,fuimos a comer algo y nos acostamos abrazados;nos quedaba el día siguiente,pero eso lo contare en otro capitulo por que sobre todo el despertar fue muy curioso.



Espero vuestras opiniones y criticas y muchas gracias.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1703
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.137.175

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149