Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Las mujeres maduras y la fotografia artistica

Así empezaba mi anuncio, empecé a recibir e.mails y llamadas de mujeres simplemente para curiosear y pedir información sobre mi trabajo, me interesó una de ellas, se llamaba Maribel y tenia 45 años. Me mandó un par de fotos suyas una vestida con un traje de fiesta y la otra con un bikini minucuslo de color amarillo fosforescente, realmente Maribel estaba buenísima, para sus 45 años, su cuerpo no tenia nada que envidiar al de una chica de 25. Me llamó varios días por teléfono para charlar y por fin para concretar una cita para hacerla el book de fotos. Acudí a la dirección que ella me dijo, era una urbanización en las afueras de Madrid, estaba un poco perdido y asustado quizás porque uno no sabe lo que se va a encontrar cuando queda con alguien de esta forma.



Llame a la puerta y me abrió, era una mujer maravillosa, muy simpática, me invito que pasase a su casa, y que me sentase me ofreció algo de beber, yo lo acepte gustosamente y comenzamos a charlar mientras le enseñaba algunos de los book que le había hecho a otras mujeres para que viese el tipo de fotos que me gustaba sacar. Yo fui preparando mi cámara, los carretes, el objetivo y los filtros a la vez que buscábamos una zona para hacer las fotos, en su habitación en la parte de arriba ella se puso a cambiarse de ropa sin ningún pudor por estar yo delante, y se vistió muy provocadora con una falda de látex, medias de liga negra lisas, unos zapatos de tacón negro preciosos y una camiseta de tirantes ajustada.. mmm como estaba de buena... fue haciendo poses y mi cámara iba disparando captando toda la sensualidad y belleza que se esconde detrás de una mujer como ella.. fue posando en lencería para mí, en bikini, en la bañera recubierta de espuma mostrando un poco sus pechos... yo me estaba poniendo muy caliente y creo que a ella también le excitaba la situación de estar posando para un chico joven con una cámara de fotos, además sin tirarme el pegote pues creo que estoy muy bien cuidado, porque me pego buenas machacadas en el gym, y me ha costado mucho tener un buen abdomen.. unos buenos brazos... y demás.



Al terminar las fotos ella se sentó a mi lado y seguimos charlando y riéndonos un rato un poco de todo. Yo seguía terminándome el refresco cuando note que ella me cogió la mano y la puso en sus muslos para que se los acariciase por dentro.. yo no supe como reaccionar así que me deje guiar por su mano, le toque el coño por encima de las bragas y se la notaba muy excitada ya que estaba empezando a mojar sus bragas, realmente estaba que no me lo creía así que no me lo pensé y me decidí a aprovechar ese cuerpazo que Dios le había dado a mi modelo madurita y soltarle un morreo impresionante, nuestras lenguas jugaban y se enredaban en un torbellino de pasión que no se sabia muy bien de donde había surgido. Sin duda, Maribel era un volcán imparable, se quito el sostén y dejo verme sus preciosas tetas la envidia de muchas de mis amigas de mi edad, una talla 105 de pecho, con unos pezones que apuntaban al cielo, unas tetas muy firmes nada caídas para su edad, su vientre plano.. su culo perfecto, ni un solo michelín, su piel suave.. era una maravilla que una mujer que tiene 45 años y ha sido madre tres veces se conservase así.



Empecé a comerle las tetas.. estaban muy calientes y realmente sus pezones eran grandes y me encantaba saborearlos, meterlos en mi boca y jugar con mi lengua en ellos... fui acariciándola y bajando mas y más hasta sentir el aroma que salía de su cuerpo, ese aroma de mujer que me vuelve loco, ese olor a sexo y a hembra que me lleva en un viaje maravilloso hacia otros mundos, realmente no hay otra cosa que me vuelva mas loco en el mundo que tener la oportunidad de hacerle sexo oral a una mujer... bese sus muslos y seguí hacia dentro.. lamiendo sus labios, besándolos, chupandolos.. sintiendo como el clítoris me llamaba a gritos.. lo aprisione con mi lengua y mis labios en forma de O y chupe, lamí... jugué con mi lengua en círculos sobre su clítoris, cambiando el ritmo de ve en cuando, cambiando de sentido... ella estaba empapada y era delicioso su olor y poder saborear todos esos flujos que emanaban de Maribel.



Ella se puso de rodillas y me saco la polla bajándome el bóxer, yo estaba muy bruto así que mis 17cm salieron como un resorte de su escondite... la verdad no tengo una polla excesivamente grande... pero al estar circuncidado, el glande queda muy bonito, reluciente con su tono rosáceo... y mis 17cm se ven compensados porque tengo una polla bastante gorda.. unos 6 centímetros de diámetro... lo que me ha hecho tener algunos problemas cuando enculo a alguna mujer que tiene el culo poco abierto o poco entrenado para esas practicas... sentir los labios ardientes de Maribel, besando mi polla me ponía a tope.. en un principio pensé que me correría ya mismo pero decidí relajarme y pensar que algo tan alucinante no se podía terminar tan pronto. Ella jugaba con mi polla, lamía el glande.. y pasaba su lengua por toda la longitud de mi polla como una autentica viciosa, sin duda estaba claro que Maribel había chupado muchas pollas a lo largo de su vida.



La puse a 4 patas en la cama y le comí un poquito el culo.. mientras ella se masturbaba.. . yo me puse un condón y empecé a penetrarla... es la postura que más me gusta porque es donde más se entrega una mujer, en la postura perrita.... la cogía de la cintura y la iba follando cada vez más rápido, ella gritaba como una posesa.. y yo también estaba que no cabía en mi mismo... su coño estaba caliente y me encantaba esa sensación, era todo un placer poder follar con Maribel.. ella me pidió que la follase por el culo y por supuesto la satisfacía en aquel deseo también me senté en el borde de la cama y ella en cuclillas puso su ano sobre mi pene... y comenzó a meterselo poco a poco tuve que lubricarla un poquito mas en esa zona con mi saliva pero mi polla entro en su culo sin demasiado esfuerzo, me agarro fuertemente las manos y comenzó a cabalgar sobre mi polla como una amazona, yo estaba que me iba a correr la pedí que me corriese en sus pechos preguntándole también si ella prefería mi lechada en otra parte de su cuerpo.



No podía mas y me puse sentado en su vientre apuntando mi polla hacia sus pechos y comencé a correrme como nunca había hecho en mi vida salieron ocho churretones de leche caliente y espesa como nunca que fueron a parar a sus pechos.. ella se lo extendió como si fuese la mas preciada de las cremas... me beso con pasión, nos dimos una ducha juntos y quedamos en que habría mas sesiones de fotos muy especiales... lo que paso cuando revele las fotos y se las entregue es otra historia que quizás os cuente en otra ocasión.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1368
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.170.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.449
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.902
»Total Votos: 512.054
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834