Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Las botas al tobillo negras

Era un miércoles 26 de octubre otoñal del 2008, enterandome por fidelinamente igual por viva voz de Blanc que la llame el sábado anterior encontrandose en unas minis vacaciones con su hijito visitando a sus padres en el interior de la republica. Acordando un encuentro después de las 5 de la tarde para cenar, llego una hora antes a un almacen donde quede enamorado y fascinado con unas botas al tobillo negras que les quedara fashion a Blanc, esperandola en una mesa en un restaurante al poco segundos de llegar yo diviso bajandose de un taxi a Blanc que esta vestida con un blazzer y uno pantallones muy ceñidos, ajustados y entalladas que le encanta por devoción vestir a Blanc con una figura sumamente delgada después de tener a su hijito no ha cambiado en nada su figura escultorica y femenina tan divina y tan glamorosa finalmente tan apasionada como tan excitante ante mis ojos de perdidamente enamorado actualmente por ella.

Me paro al besarla en su mejilla derecha haciendole la caballerosidad y la cortesia especialmente de sacarle la silla para que se siente comodamente al empujarsela un poco adentro de la mesa. Con una sonrisa cautivante y super interesada hasta fascinante le entrego un paquete que lo saca al quitarle la tapa tomando y viendo lo que le regale, quedando muy contenta hasta me da otro beso en mi mejilla diciendome que linduras de botas me has regalado me va con todo el vestuario que uso a diario inclusive, en los jeans hasta con la falda jeans que me obsequiastes.

Bueno cenamos y brindamos sublimemente por tremendo agasajo que le hago cercano al evento importante en su vida académica su graduación de la maestría en docencia superior. Salimos y no tiene prisa por llegar a su casa paramos en mi automovil en un sitio predilecto por los dos donde expresamos nuestro intimos sentimientos como cariño más personal que tenemos a la luz publica de entendernos más que de amigos a amantes tiernos como exquisitos hasta fervientes nos hemos vuelto yo y Blanc.

Dentro de la habitación de la suite de un push bottown, se las pone y me las camina dejandose que se las toque con unas pantimedias completas que le obsequie con las botas reafirmando la textura y el perfil como el relieve de sus tobillos especialmente debajo com odetras de las rodillas; adicional de levantarle un poquito el culo y simulando un poco más el ocultar el vientre que no se le ve tan mal y eso que después de su embarazo quedo normalita siendo de talla 5 6 o sea small. Me abraza y me besa locamente al manocearme totalmente del cuello hacia abajo con dirección recorrida por mi espalda alcanzando directamente el objetivo estrategico que es mi trasero que me lo aprieta y me lo nalgea traviesa y lisamente. Yo por mi parte, le desabrocho el blazzer al besarla con todo el brasier puesto sus ricos senos que se me hacen agua a la boca, se desabrocha con toda la gentileza que me merece el pantalon al bajarselos a los mismos pies con las botas puestas; disfrutando del placer y el mangar suculento como delicioso de tocarla, acariciarla, apretarle superficial como suavemente los gluteos, sobarle el culo con las pantimedias puesta que le queda maravillosamente amoldado a su cuerpo buenisimo de hembrota normal que me gusta todita coño mil veces coño la adora tanto que me olvido de otras mujeres que levante y enamore a lo largo de estos siete años en la misma universidad me refiero cariñosamente a mis amigas y administrativas universitarias en que he perdido la cuenta y el calculo que no me alcanza los dedos de las manos ni de los mismos pies.

Acostandonos tenemos un coito divino al masturbarla, culeara, cogerla, follarla, mamarla, comermela, eyacularme, someterla, besarla, lamerla, chuparla, juguetear, amarla, quererla, manocearla, abrazarla, entrelazarla, etcétera todas las vainas ocurrentes en el pleno sexo entre Blanc y yo.

Al vivir ese acercamiento como palparle por medio directo y especifico de las palmas de mis manos la suavidad de las botas que se acomodan y le quedan perfectamente a la talla de pie de Blanc se me puso erepto y parado como duro hasta gigantesco finalmente firme como un faro notandose sobresaliente del calzoncillo y del mismo pantalon en pené mio, que viendolo Blanc sabia que era mi grandiosa fantasia que queria tenerla y compartirla como convertirla en mi ilusión y en un gran sueño que me lo cumplio como Dios manda.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 21093
  • Fecha: 24-05-2009
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 4.69
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.233.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.447
»Autores Activos: 2.272
»Total Comentarios: 11.899
»Total Votos: 512.051
»Total Envios 21.925
»Total Lecturas 105.163.834