En unos protagonismo de tamaño por todo lo gigantesco suscitados personalmente, entre por supuesto por la bonita sobre todo guapa Laly junto con el oficial de registro.
Nocturnamente se encuentran solos en toda la quietud y solitaria área antiguamente de los restaurantes especialmente entre ustedes y yo, adonde los turistas buscaban ocasiones con las prostituta en la calle Montevideo.
Laly. En sweater campesina escotada ampliamente de sus senos bonitos rojo crema y en falda corta plisada azul crema cuerina; con ligas pantyhouse rojas cremas, finalmente botas largas rojas crema brillante de tacones agujas.
Oficial de registro se la nalguea obvió se la piñizca además, le da unos suaves correazos debajo de todas sus nalgas escotadas; Laly vira hasta pega quiero que me castigues por comportarme muy mal, oficial fuerte le levanta al máximo las nalgas se las aprieta, le entierra sus uñas filosas le exclama Laly ¡ayyyyyyyyyyyy…!
Cama de una pensión duramente la folla sin misericordia propinándole un merecido castigo; la coge salvajemente a Laly que no se detiene de gritar cada vez más alto seguidamente, y no se detiene lo ocasional ahora acostada boca abajo encima de una lápida de tumba en el cementerio. Nuevamente el oficial se folla y se coge salvaje y brutalmente a Laly que de nuevo grita cada vez más, alto seguidamente quedando más afónica constantemente.