La guapa amiga Laly parada con su cabello suelto y largo que le cae en los hombros. Llevando puesto un abrigo acompañada de un traje de cuero con polipiel abierto en el pleno centro hasta la misma cintura; que sobresalen sus senos medianos buenísimos, sabrosísimos, riquísimos y deliciosisima que tiene frente a ella en persona acostado nada menos que a su amigo que anda filmándola en vivo y a todo color. El amigo le habla que se quite el abrigo, mientras le baile muy contonead ora también meneadora, además retorciéndose con mucha soltura por parte de la mismísima y hermosísima guapa amiga Laly.
Ahora Laly de rodillas en cuatro al frente del amigo que sigue contorsionándose como meneándose, asimismo retorciéndose corporal y físicamente, en que se le ve y exhibe con mucha soltura guindada y colgada de sus senos medianos que sobresalen del mismo traje abierto tanto de cuero y polipiel negro. Donde se baja y estirándose de la propia espalda al tener sumamente levantad sima su culo mediano, mientras con los brazos apoyados con la cara en los meros pies de su amigo que sigue la filmación, en que no se detiene en absoluto al continuar el contoneo hasta meneo, de ahí, retorciendo; pero ahora agitando los meros glúteos parecidos a unas verdaderas maracas musicales por parte en persona de la guapa amiga Laly con el traje abierto tanto de polipiel y cuero negra.
Acostándose la mismísima Laly en que mirándolo se va corriendo el traje al descubrirse muy desnuda y empelotada con un clítoris y vagina sabrosísima, deseadísima, deleitadisima, exquisitsima, provocadisima, sucu lentísima, ardientísima, calientísima, dominad sima, fresquísima, etcétera; donde el amigo sigue filmando al tirarle muchos billetes en que Laly reacciona. Al metérselo entre los senos medianos hasta restregándoselo por doquier por las piernas como ingle, igualmente por el clítoris y vagina, también sujetándosela y metiéndosela a los lados abiertos del mismo traje en que hace que esta zambulléndose y tirándose bastantes billetes como estuviera en la misma playa.
Sigue filmando, al mismo tiempo, fornicándose parejamente en que sigue Laly metiéndose más billetes en los meros senos medianos como por las axilas y en el mismo traje abierto; jadeándose igualmente gimiéndose fuertemente embestida con las plenas piernas abiertas y levantadas. Dándole y dándole que la coge, otra vez, metiéndose los billetes por los senos medianos como por los lados abiertos del mismo traje, inclusive, por detrás de la cintura y en la nuca; que sigue cogiéndola por parte del amigo que sigue filmándola, al presionarla y darle y darle se viene este; en que lo masturba al dispararle hartos chorros calientes de polvo en su cara y cuerpo enteramente vestida con en el mismo traje de polipiel y cuero negra a la hermosísima y encantadísima guapa amiga Laly, con puros billetes encima en toda la cama sudorosa y sonriéndose, además, de verlo fijamente a sus propios ojos al amigo, que le toma finalmente su cara de satisfecha sexual y eróticamente ante los lentes de la cámara de filmación y mucho más entre nosotros.