Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

LABIOS PROHIBIDOS

Un frío intenso recorre mis venas cada vez que me encuentro frente a ti. No es temor. Es un deseo imposible, unas ganas de abrazarte y de besarte como no he sentido nunca, pero que la situación en la que me encuentro me impide realizar. Ni tan siquiera comentar. Eres mi guía, mi sueño, mi desvelo; pero no puedo acercarme a ti. Eres la mujer de mi hermano y eso frena mi paso, mi atrevimiento. ¿Qué pensarían mis padres? Tan sólo puedo disfrutar de ti en mis sueños y cuando, las veces que vienes a casa, recibo esos tiernos besos tuyos en mis mejillas; la máxima sexualidad a la que puedo aspirar contigo.
¡Cuánto hubiera dado por probar esos labios!
He sentido siempre un extraño vacío en el corazón cada vez que me dabas aquellos consejos y ánimos, cuando deprimido te contaba el rechazo de la persona a la que amaba sin que supieras que era de ti de quien hablaba. Quise mirarte de otra manera, pero temí que mis ojos me delataran. Quise decirte que te quería, pero siempre supe que no debía.
He soñado despierto, mientras en familia te observaba, en tocar tu boca con mis dedos, como un ciego intentando descubrir la belleza ajena. Dibujar su perfil con mi índice, como si mi dedo fuera tu barra de labios, y sentir su tierna suavidad. Muchas noches provocaba que apareciera esa boca que tanto deseaba para sumergirme en mis sueños eróticos y así dormir soñándote, aunque tú no estuvieras a mi lado. También he viajado hasta tu cama, como un espíritu errante, como un alma en pena vagando entre los seres queridos, para observar en silencio y mientras dormías esas dos nubes sonrosadas y suaves que tanto me atraían. Y allí, al borde de la cama, observando tu cuerpo desnudo, imaginaba que tu alma despertaba y permitía que mis labios se fusionaran con los tuyos generando una hoguera de pasión astral. Desgastar mis labios besando los tuyos fue siempre mi húmedo y cálido deseo en cada sueño. Un deseo febril y obsesivo que mantenía oculto en las tinieblas de mi mente y que dejaba aflorar en la oscuridad de mis sueños.
Cuando estoy contigo, prefiero estar callado para dar paso a tus palabras. No es que me intimide tu presencia, como dice el imbécil de mi hermano, es que quiero ver cómo se mueven tus labios. Porque amo la perfección de su trazo, la suavidad de su color, la sensualidad de su movimiento y la esponjosidad de su tacto sobre mis mejillas. Por eso me gusta tanto hacerte reír, para ver como tus labios marcan en tu rostro el dibujo de esa sonrisa que yo he provocado y que muestra tus dientes perlados, y porque de alguna manera así me siento más cerca de ti. Pero no puedo más... Mi corazón sufre y me va matando lentamente. Me consume por dentro... No soporto ver cómo os besáis, como os cogéis de la mano, y rabio de impotencia cada vez que te trata con desprecio o te levanta la voz.
No sabes cómo sufro cuando oigo tu voz al teléfono, cómo muero por dentro cuando te veo pasar y cómo me derrito cuando observo tu cuerpo de atrayente mujer. Pero tu boca..., tu boca es como una pesadilla, como una droga que me tiene atrapado y que para ser curado necesito la dosis de tus labios sobre los míos. ¿Qué sabor tendrán esos labios que me sonríen, esos labios prohibidos? ¿Serán dulces como la miel? ¿Serán calientes como brasas? Necesito esa dosis de ti, pero normas éticas y morales levantan una barrera insalvable que ímpide que me acerque a ti. Sería como cometer un delito..., un escándalo familiar.
Por eso no puedo ya con tanto sufrimiento y he tomado una terrible decisión. Ahora tengo la escopeta de mi padre sobre la cama, cargada. Pronto estará entre mis piernas con la culata apoyada en el suelo y el cañón metido en mi boca. Apenas será un ligero movimiento del pulgar y todo mi sufrimiento habrá acabado. No puedo soportarlo por más tiempo. Estoy enfermo de amor por ti y quiero convertirme en esa alma con la que constantemente sueño, para estar todas las noches a tu lado y acompañarte en cada momento.
Pronto estaré a tu lado, amor, aunque tú no te des cuenta.
Datos del Relato
  • Autor: Arruit
  • Código: 5467
  • Fecha: 26-11-2003
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.92
  • Votos: 49
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1978
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.198.147

3 comentarios. Página 1 de 1
Carolina
invitado-Carolina 27-11-2003 00:00:00

Sería un averdadera lástima que lo hicieras, pues eres una persona tan valiosa como todos y cada unos de los seres humanos. Veo que tienes en tu corazón muy buenos y nobles sentimientos de lealtad, valor, amor, ternura, respeto... que esos mismos valores sean los que te ayuden a afrontar la vida y sus dificultades. Te aseguro que muchas personas, muchísimas, más de las que te imaginas te aprecian, y de seguro también habrá alguna mujer que quisiera tener los labios que tanto añoras y que te sabría corresponder. Bueno, a mi corta edad y experiencia quizas no sea la mejor consejera pero si sé de muchas personas en la historia de la humanidad que a pesar de terribles dificultades, lograron sus sueños,y también se que aunque la vida no es un paraíso total, vale la pena vivir!!!!!!, vale la pena arriesgar!!! vale la pena soñar... luchar!!! Bueno, espero que no sea demasiado tarde... y que estes allí para leer esto y otros los comentarios. Tu vales mucho, date otra oportunidad y dale la oportunidad a otro ser de ser amado por ti...seguramente te está esperando, búscalo!!

lis
invitado-lis 27-11-2003 00:00:00

seria injusto que lo hicieras seguro otra persona siente lo mismo que tu sientes por ese amor cres que es justo hacer sufrir a esa persona solo fijate bien atu alrededor y seguro alguien muy especia esta esperando una sonrisa o una mirada tuya. porfavor piensalo:

zarazara
invitado-zarazara 26-11-2003 00:00:00

"Desgastar mis labios besando los tuyos, fue siempre mi húmedo y cálido deseo en cada uno de mis sueños".- calidad poética y sensual tremenda. Creo que tienes grandes aptitudes para tratar los relatos de tipo erótico, me gusta tu visión. Sólo indicarte que el final lo encuentro demasiado concentrado,aunque la idea de estar junto a ella más cerca que nunca es brillante. Creo que el relato tiene demasiado valor en si para buscarle un final.Quizás unos puntos suspensivos.... serian ideales.-----un abrazo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.476
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.063
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149