Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La zorra de Mazatlán - Cap. 2 (Empezando entrenamiento)

Una vez que culo de muela tuvo la plática con ya su experimentada hija en ese estilo de vida, al día siguiente se dirigió Sofía a su trabajo en la fiscalía de Mazatlán, pero se mantuvo algo ausente en su trabajo ese día pensando en cómo hacer su nuevo empleo fuera de la fiscalía.

De vuelta en casa habló con su hija la cerebro de pájaro y le comentó que lo había meditado lo que se le había explicado y que decidió aceptar su nueva vida, la cerebro de pájaro le respondió muy bien culo de muela y sin de decir más chasqueó los dedos, su madre no supo que debía hacer, la cerebro de pájaro se le quedó mirando y la culo de muela entendió que la ropa estaba de más, por lo que se desnudó; ya desnuda se escuchó otro chasquido, pero esta vez la cerebro de pájaro estaba sentada y abrió las piernas, culo de muela dudó un poco, por lo que cerebro de pájaro abanico las piernas como diciendo ven a lamer la raja, culo de muela entendió y se arrodilló a cuatro patas y se puso a lamer la raja.

La cerebro de pájaro sin más dijo a su madre, si no te aplicas en esto, no te van a solicitar y mucho menos podré presentarte a mi Ama, ella es muy estricta y no tolera errores, así fue como yo aprendí, ella me busca mis clientes, así que si deseas conocerla, te debes aplicar ¿está claro?, culo de muela agachó la cabeza y respondió “si hija”. Por cierto, a los clientes sean hombres o mujeres, al llegar se les besan lo pies mostrando respeto.

Apenas cerebro de pájaro comentó eso, sonó el timbre de la casa, y dijo debe ser mi cliente de las cinco de la tarde, anda ve a abrir culo de muela y saludas, y después lo conduces hasta a mí, es hora de que empieces con esta nueva vida, anda apúrate que los clientes no deben esperar, culo de muela se apresuró para abrir la puerta, la cliente era mujer, la perfecta oportunidad de servir, enseguida se arrodilló y bajo la cabeza para saludar besando los pies.

La cliente preguntó a cerebro de pájaro ¿y esta arrastrada quién es? Cerebro de pájaro dijo es mi madre y desea aprender este oficio, si usted gusta que mi madre la atienda hoy y empiece su entrenamiento; la cliente dijo “está bien, enseguida preguntó su nombre, cerebro de pájaro contestó ella se llama culo de muela, ya se dará cuenta porqué; la cliente dio una palmada y ordenó a culo de muela seguirla, culo de muela iba feliz, su primera oportunidad, así que le siguió a cuatro patas sin hablar. Una vez que cumplió todas y cada una de las fantasías Lésbicas de esa cliente, se sintió orgullosa de su primees vez, la cliente pagó a cerebro de pájaro y se retiró.

Culo de muela no supo porque no le pago su trabajo, cerebro de pájaro le explicó que el dinero es para el Ama y que ellas solo son putitas a su servicio. Culo de muela empezó a comprender ese mundillo. Cerebro de pájaro dijo a su madre que mientras no haya clientes debe permanecer en una jaula o en una perrera, tal y como ella lo hace por órdenes de su Amada Ama. Culo de muela no dejaba de sorprenderse como su hija de sentirse una DIVA, había terminado siendo una auténtica putita, pero aun así se dirigió a su jaula.

Mientras culo de muela se enjaulaba, cerebro de pájaro contaba el dinero para dárselo a su Dueña. Al día siguiente Sofía (culo de muela) regresó a su trabajo, pero no sin antes ser aleccionada por cerebro de pájaro para conseguir clientes en la Fiscalía, ella solo respondió “así será“, una vez dicho esto, se trabajó.

Continuará…

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.70.11

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149