Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La vez que llegue a una suite con Vale después del trabajo juntos

Una vez visite a Vale que es la promotora académica de las maestrías andabamos trabajando, le habla porque no salimos para conocernos un poquito más y ver si congeniamos hasta entramos un poco más en materia, viendome siempre algo poetico y piropon con una sonrisa que le deslumbra en su rostro angelical me sigue la corriente de acuerdo hagamoslo dentro de 10 minutos. Cerramos nuestras respectivas oficinas marcando nuestra salida de trabajar, bajando al sotano donde abordamos su automovil al llevarnos a donde le sugeri a la querida Vale que ese día viste una falda negra larga floriada con sandalias y un sueter crema con saco, se me ocurre llevarla a una suite de un pushbotown.

Viendo que lo tomo muy tranquilona y no se horrorizo para nada siendo una mujer madura igualmente conocedora de estos lugares al tener un novio que en ciertas ocasiones me comentaba que la pasaban muy esplendorosamente los dos juntitos, pero esta vez gozando de mi compañía estacionando en el garage adjunto de la suite, le abro cortezmente la puerta del automovil apurandome también de la suite, escichando musica agradable con la televisión encendida con unos videos apropiados para estos lugares. Disculpandose y ausentandose por breves segunditos cierra la puerta del baño Vale; me desnudo al acostarme como dios me trago a este mundo cargando de antemano el condon, abre la puerta Vale llevando su saco al hombro con la falda desabrochada con la blusa en la mano izquierda, me observa con unos ojos desorbitantes me dice estabas preparado y sabias que caería redondita en tu pequeña travesura eres un endemoniado tranposo pero mantiene una sonrisa de encantadisima como atraida hasta juguetona igual traviesisima.

Finaliza su desnudez frente a los ojos atesorado de su amigo y compañero de trabajo al acostarse a su lado recibiendo con todos los lujos de detalle unos amorosos contactos por las manos que le recorren acariciandola suave y superficialmente todo su esbelto cuerpo que se siente divino y glorificante, la acuesta de boca arriba para besarle el cuello con los hombros y un poquito sus pechos bajando a poca distancia a los bellisimos pezones de Vale que se los lame y besa superficialmente.

Abriendole y levantandole pausadamente las piernas al darle unos riquisimos besos desde el tobillo bajando cautelosamente por las rodillas siguendole armoniosamente por entrepiernas disfrutante el recorrido llegando a las inglés reafirmando su hombria como el cariño sentido y profetizado a la sexy Vale comiendo de su clitoris sumamente pelado como una autentica prostituta privada y exclusiva al servicio solamente de el.

Jugueteando y pasandole levemente las lamidas en su clitoris al tenerla excitadisima y agitadisima por todas las pasiones desbordante que estan asomandose por doquier a la libre de sus placeres sexuales despertandose un climax fabuloso como ardiente que la corona a tal magnitud, que se lo sube para por fin le acerte con su pené gigantesco, duro, erepto, eyaculante, sabroso, codiciado, atesorado, majestuoso, viril, lujurioso, travieso, aventurero, sinverguenza, fascinante, deleítoso, deseado finalmente insinúador que este rebentandose de la curiosidad malsana y erótica de que se la folle; obteniendo unas primicias que la vuelven loquisima hasta ardiente como vibradora por esos movimientos hurgatorios de sacar y meter hasta el fondo de la misma botella refiriendose a ese miembro masculino que se le hace agua a la misma boca. Qué se lo da a chupar en la misma boca de Vale que al principio hace un gesto de guacala.. guacala.. guacala.. guacala.. pero al instante le comienza a divertirla que se lo lame con la punta de la lungua los testiculos bien desarrollados como fortificados de su amigo y compañero de trabajo que esta hecho todo un toro feroz y intranquilo como furioso por la carnada; le besa el cuello como la cabeza del mismo pené. Voltiandose al sujetarse ferreamente del mismo respaldar de la cama en posición de perro para que la penetre al venirse glamurosamente el amigo afluente, fluido, caudalosa y cargadamente al inflar y guindarsele el condon del semén espeso como blanquito, le comenta que barbaro y sencional a la misma vez, con esta dosis puedes facilmente embarazarme de una sola acostada.

La toma de los brazos al recostarla en el respado para mamarle sus preciosos senos y besarla por todas partes geograficamente por el basto territorio de sus contornos anatomicos femeninos, levantandola de la cama caminando a pocos pasos del spa para meterse los dos juntos para relajarse y seguir la fiesta al tener sexo con las burbujas, de ahí se bañan y visten para ir a bailar toda la noche como cenar glorificantemente como la pareja que se sinceraron y le dio la oportunidad de mostrarle lo que es capaz por el enamoramiento hasta el amor que siente vivificantemente el amigo y compañero de trabajo por la dulce, simpatica, bellisima, sexy, sencilla como fabulosa Vale.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20633
  • Fecha: 11-01-2009
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 6.42
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1411
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149