Se encuentra justamente por el supermercado del REY de la avenida 12 de octubre en donde las mesas de compras de billetes del sorteo miercolito de la lotería de beneficencia; la belleza de Brooke comprando las sábanas de todos los números que jugarán en los tres premios ordinarios de hoy.
Vestuario de arriba hacia abajo de camisa de tiras sin mangas fruncida blanca hueso medio transparentado, conjunto con falda rojo vino y saco rojo vino.
Paga cuantiosamente al guardarlo en su grande y profunda cartera y baja por los parking del propio supermercado EL REY de la avenida 12 de octubre. Para tomar así un taxi que la lleve hacia su trabajo el primero que se detiene por puras casualidades reconoce e identifica al propio amigo, que viene en el taxi acepta subirse se marchan hacia la universidad.
Llegan a un residencial en que inmediato Brooke le habla “que hacemos aquí porque me traes aquí, estamos a hora y media de entrar a nuestro trabajo, el amigo por favor refresquemos le urdo una trampa a Brooke accede a una habitación se refresca; en eso se le pega detrás para zurrarse y coger con el pipi tremendo por el tamaño te que, es sujetada obvio agarrada de ambos senos al apretarlo como manosearlo, incluyo besar detrás de las orejas igual cuello y hombros. Tan apasionado sobre todo amoroso por supuesto tenemos arrecho por todo lo alto y muchísimo más entre ustedes y yo.