Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La tia culona y tetona ( segunda parte )

Poco a poco comencé a moverme más rápido hasta que el ano de la tía se acostumbro y ya tomamos un violento ritmo, dándole con todo. Me aferre a sus caderas y le di con todas mis fuerzas, mientras que ella gritaba de placer pidiéndome mas y mas



                                       No sé cuanto rato estuvimos follando , pero fue mucho. Mientras la tenía así, miraba a través del reflejo de la televisión apagada , como las enormes tetas de la tía colgaban y chocaban a cada envestida y la tía esforzándose al máximo por hacer de mi encuentro una noche inolvidable.   Estaba pensando en lo buena que era para la cama y  por  mucho que gritaba y gemía , no daba muestras de querer acabar, mientras yo estaba hace rato aguantándome las ganas.



                                       Justamente en ese momento, ella casi llorando de placer fuertemente me grita que ya no aguantaba más y que se iba a correr. Usando mis últimas fuerzas, le di con todo, golpeando mi cuerpo contra esas enormes nalgas con todas mis fuerzas, apretándole las nalgas y follándola como un animal.



                                       Un sinfín de gritos y gemidos de la tía,  me avisa que estaba acabando. Yo ya sin poder aguantar más le grito que yo también



-          ahhhhhh mi amorrrrrrrrrrr ya no aguanto más ¡!!!!!!!!!!!! Me voy acorrer!



-          Ahhhh tía…….. yo igual ¡!!!! Ya no aguanto más ¡!!!!!



-          Ah dale mi amor , mi rey ¡!!!! Lléname el culo de leche!!!! Lléname el culo de mocos!!!! Ahhh



-          Uffffff que rico ……. La quiere? . la quiere? aaaaahhhhh



-           .. me voy acorrer ¡ ahhhhhhhhh ¡ si mi amor échamela toda toda toda ¡!!!!!



-          Ahhhhhhhhhh ahoraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!



-          me estoy corriendo!!!!!!!!... me estás haciendo acabar ¡!!!!! Ahhhhhh que rico no pares ¡!!!!!!



-          Ahhh tiaaaaaaaaaaaaa



-          Ahhhhhhhhhhhhhhh



-          Ufffffffff aaaaaaaagggggghhhhhh



-          Ohhhhhhhhhhhhhhh



                                       En la fogosidad y morbosidad del orgasmo, una nueva sorpresa me tenía la tía. Al momento de acabar , de su concha salió expulsado un chorro en conjunto con su orgasmo. No sabía si era orina u jugos , pero me dejo todas las piernas mojadas. Primero un fuerte chorro , muy potente y luego unos cuatro o cinco más cortos, mientras ella casi lloraba de placer y mientras yo le llenaba su estanque anal con mi semen.



                                       Fue una follada impresionante , larga  de casi una hora , escandalosa , morbosa, divina. La tía cae de boca a la cama y yo aun sin sacárselo , sobre ella. Con mis ultima fuerzas me movía ya mas suavemente mientras ella muerta de cansada, movía el culo de lado a lado y apretaba sus nalgas , como estrujándome las últimas gotas de mi verga.



                                       Haba sido fantástico, como me había hecho gozar esa mujer de 57 años gorda , mucho más que mi novia delgada de 18 … era para no creerlo. Se levanto luego de un rato con toda naturalidad, paseándose desnuda ante m como s tuviera el mejor fisco del mundo, sin importarle su rollo o sus grandes tetas caídas. Volvió con dos vasos de cerveza y sus cigarros. Nos colocamos a fumar en la cama, y a cada rato me acariciaba mi verga y me decía lo rico que estuvo.



                                       A ratos yo le chupaba las tetas, diciéndole lo mucho que me gustaban y luego de un corto rato, me dijo que no me iba a r de ahí, si no la follaba de nuevo. A pesar de m corta edad, 24 años, era muy pronto para recuperarse de ese fabuloso encuentro. Le dije que me tenía que esperar un poco y me dijo que no me preocupara, que ella se encargaría de ponerme a punto nuevamente.



                                       Se metió entre mis piernas y me la comenzó a chupar. Se sentía rico, algo se me anduvo parando, pero no lo suficiente, cuando en un momento, mientras me chupaba las bolas, bajó y comenzó a chuparme el culo. Gamas en mi vida me lo habían hecho y la verdad fue delicioso. La Veja me comenzó a meter la lengua, tal cual como yo se lo había hecho a ella y ya mi verga se despertó por completo.



-          Mmmmmmm ¿ te gusta?



-          Ohhhhh si .. nunca me lo habían echo



-          Tú relájate y déjame a mí…. Te voy hacer sentir mucho placer



-          Como Ud. quiera tía ¡!!!!!!



                                       Siguió por mucho rato con lo mismo y sentía cada vez más mojado mi culo. Era una situación completamente distinta y deliciosa. Estaba disfrutando de lo mejor cuando comencé a sentir que su dedo se trataba de meter en mi virgen ano. Le dije que no, pero ella siguió insistiendo  hasta que en un momento la deje y parte de su dedo entró en m culo. Yo ya a esa altura estaba abierto a cualquier cosa y dejé que lo siguiera asiendo, acostumbrándome a su dedo que se metía solo un poco, mientras ella nuevamente se había apoderado de m verga y me la chupaba deliciosamente.



                                               Con una mano encargándose de mi culo, con la otra agarrándome muy fuertemente de los cocos y con mi verga metida hasta el fondo de su garganta , la tía me estaba haciendo sentir un placer nuevo, nunca antes experimentado y divino. Luego se encargo solo de m verga y me la apretaba muy, muy fuerte, haciendo que esta se colocara más dura aun, hasta que logrando que  estuviese nuevamente como una roca, se subió sobre mí y me folló ella a mí. Nuevamente estábamos follando como animales, con sus tetas en mi cara y mis manos tratando de agarrar lo más posible ese enorme culo. La coloque de lado, la penetre por atrás, me monte sobre ella, nuevamente en cuatro patas… uffff que locura, con el cuarto repleto de quejidos de ambos, hasta que tratando de probar algo nuevo, quise ver que se sentiría que una mujer acabara en mi boca.



                                       Me coloque entre sus pierna y nuevamente con ese enorme y mojado coño en m boca, lo chupé y lo chupé y lo seguí chupando, apretándole el culo, restregando toda m cara en el hasta que medio ahogado y con falta de are, le digo que quiero sentir que acabe en m boca



-          ahhhhhhh ¿de verdad quieres eso mi rey?



-          Ohhhhhh si quiero chuparte los jugos



-          Mmmmmmm que rico... acabar en la boca de mi sobrino…. Echarle todos mis jugos …



-          Ahhhhhh si tía...dámelos en la boca….



-          Ahhhhhhhh  mi rey …. Lo que Ud. quiera . pero viste como me corro cuando acabo?



-          No me interesa . mas rico aun ……



-          ¿eso quiere mi rey ... eso quiere mijito … quiere mis jugos ? ahhhhh ahhhhh ahhhhhh .. ¿quiere mis jugos? ……. Ahhhhhhhh ahhhh quiere que le moje su boquita?



-          Ohhhhhhh siiiii  dámelo…………dámelo…….acaba…….



-          Ahhhhhhhcabrón ……….. mierda ¡!!!!!!!!! Como me calientas . me estás por hacer acabar en tu cara ¡!!!!!



-          Sguuuuuuuuuuuuhhhhh mmmmmmmaaah



-          Ohhhhhhhh no aguanto más…… ¡toma! …. ¡toma! …. ¡toma! …. ¡toma! ….



-          Mmmmmmmmmmmmmmmmm



                                       Entre gritos y con su mano aferrada a mi pelo, me empujaba con todas las fuerzas hasta su concha, hasta que un tremendo chorro de jugos fue a parar a m boca. Me soltó y con más ganas se la chupe recibiendo tres o cuatro descargas mas…. mientras ella se retorcía de placer.



                                               Que experiencia tan morbosa ¡!!!!!! …  tragándome los jugos de esa veterana caliente, tía de mi novia.  Yo ya no aguantaba más, as que rápidamente me monté sobre sus tetas y le coloque mi verga en su boca. La tía solo do unas tres o cuatro chupadas y sabiendo lo que venía, abrió su gran boca, saco la lengua y se quedó esperando mi descarga. NO tardé más de uno o dos minutos en masturbarme y apuntándole la verga directamente a su boca, comencé a botar mi   leche en su cara, lengua y pelo. Me saló bastante con tal motivación y la tía no solo se la tragó, si no que jugó un poco con ella, luego se la trago y luego me la siguió chupando hasta dejármela completamente limpia. Me baje de ella riéndome al igual que ella de la locura que habíamos echo. Le pase una toalla apara que se limpiara, me limpie yo. Hubiese sido descortés irme ahí, por lo que me fumé un cigarro junto con ella, y le explique que al otro día trabajaba. Me dijo que no tenía problema que me fuera, que ya nos habíamos sacado las ganas. Como si nada hubiese pasado, me acompañó hasta la puerta, desnuda, diciéndome que si yo quería, otro día, podríamos repetir lo vivido.



                                               Me marché, camine hasta mi casa. Ms piernas me temblaban. Realmente había sido una fuerte sesión de sexo.  Estaba algo nervioso que alguien me fuera a ver saliendo tan tarde de ahí o que mi novia sospechara después de las actitudes de la tía conmigo, pero no, nada pasó. Al otro día estaba en su casa, ella llegó y me saludo como siempre, ni siquiera una mirada distinta o cómplice, nada.



Esa misma noche .. Nuevamente la fui a “conectar”


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1947
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.220.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.537
»Autores Activos: 2.283
»Total Comentarios: 11.908
»Total Votos: 512.111
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 106.417.698