Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La tia culona y tetona

Acabo de follar como un loco, mi cuerpo transpirado y la mano de mi madura amante sobre mi verga toda mojada, acariciándomela,  ella a mi lado, acostada de espaldas,  también muerta de cansancio, aun jadeando por el esfuerzo físico recién hecho. Llevo 3 meses follándomela varias veces a la semana y realmente es muy buena para la cama, por no decir profesional.  Su edad, 57 años,  madre soltera, nunca se caso, vive sola, solterona, su hijo ya se caso hace rato y formo su familia. No tiene muy buena situación económica.



                               Morena,  de pelo negro, corto, de lentes, no muy agraciada de cara,  incluso con un lunar de carne en su mejilla, de carácter muy fuerte, seria con la gente que no la conoce  y extrovertida con los que son de su famila. Su físico ya está algo deteriorado obviamente, sus piernas gruesas, con algunas varices, vientre un poco abultado suelto al igual que su culo, grande y suelto, pero con dos tetas espectaculares, grandes, redondas, que me fascinan, con aureolas grandes, negras y puntiagudas.  Recién la tuve en cuatro patas, con su culo grande levantado, que fue mío por completo.  Qué manera de follar tenia esta mujer, era impresionante sus ganas y deseos al momento de follar a pesar de su edad, que mujer más caliente, abierta a todos mis deseos, mas los de ella, nada se escapaba, nada, todo estaba permitido con ella, todo lo que yo quisiera hacer, ella me lo concedía. Sexo anal, oral, cualquier posición, cualquier lugar u hora, podía acabar donde yo quisiera, en sus tetas, en su cara, en su boca, todo permitido.  Incluso perdí mi virginidad anal con ella, ya que a ella le gustaba meterme un dedo en algunas ocasiones mientras hacíamos algo, y la verdad, me gustó. A todo esto, el morbo de estar con esta vieja, caliente, insaciable y madura mujer, se incrementa al ser nada más y nada menos que la tía  de mi novia, además de ser vecina de ella.



                               Todo comenzó una noche cualquiera, me encontraba yo en la casa de mi novia, un día de semana, cuando la tía de ella, que solo una par de casas mas allá, llama a mi novia para contarle que su hijo le regalo un televisor nuevo y que coloco la antena del cable, pero la imagen no se veía. Mi novia le dijo que no se preocupara que iba de inmediato con su novio (yo), y que le veríamos el problema.  Caminamos unos cuantos pasos y llegamos a la casa de la tía. Muchas veces yo había estado ahí y había conversado infinidad de veces con la tía, que aparte de todo, era una mujer muy simpática y sociable.



                               Siempre me habían llamado la atención las tetas de esta solterona y vieja mujer,  a pesar de no usar escotes generosos, solo en ocasiones especiales, siempre vestida con poleras sueltas, de colores claros, desgastadas. No tenía buena situación económica por lo mismo no se preocupaba mucho de su vestimenta, siempre casual.  Esa noche, nos abre la puerta envuelta solo en una toalla, saliendo recién de la ducha. Sus grandes tetas se veían exquisitas, más grandes aun, sus anchas caderas y su culo perfectamente demarcado  através de la toalla. Solo con verla así, me calenté de inmediato. Siempre mi novia me había comentado que su tía, a pesar de no haber tenido una pareja estable que viviese en su casa, siempre tuvo muchos hombres en su vida y que fue una mujer muy casquivana (suelta de cuerpo), buena para el “invento”. En todo caso no tenia que decírmelo, se notaba que la vieja era caliente, y buena para el sexo. Tenía pinta de cabrona de prostíbulo, la forma de mirar, de comportarse, siempre fumando y muy buena para las bromas de doble sentido.  Más de alguna vez había fantaseado con ella, y me había corrido una paja pensando en sus enormes tetas.



                               Entramos a su cuarto, donde estaba la televisión y rápidamente la programé  sin problema, haciendo que se viera la imagen. Le enseñe a ocupar los controles básicos, aprovechando de verle de reojo las tetas,  sin que mi novia se diera cuenta.  Luego de unos 15 a 20 minutos en su casa, en una conversación muy amena,  nos fuimos y le dije que cualquier cosa, me llamara. Me dijo pidió el nro. de mi celular y me agradeció, diciéndome que de seguro lo haría, ya que ella con la tecnología, no funcionaban.



                               Nos fuimos a la casa de mi novia, estuve ahí una media hora más y me despedí, porque al otro día mi novia tenía que ir a la universidad y yo a trabajar.   Mi casa quedaba como a 8 cuadras de la casa de mi novia y pasaba por la casa de su tía.  Al pasar por ahí, vi que la luz aun estaba encendida y fantasee con que la tía saliera y me invitara a entrar a follar… ufff… seria divino.



                               Había caminado 5 cuadras ya estaba por llegar a mi casa, cuando suena mi celular. Era la tía de mi novia que me pedía disculpas por molestarme, pero me decía que nuevamente no se le veía la imagen. Imaginándome poder ver de nuevo el cuerpo semi desnudo de la tía, le mentí y le dije que estaba solo a dos cuadras, que me devolvería a solucionar su problema. Me pegue un pequeño trote y a los pocos minutos estaba golpeando la puerta de la casa de la tía. En la casa de mi novia estaban ya todas las luces apagadas. Me abre la tía la puerta, esta vez vestida solo con una polera larga que seguramente usaba para dormir,  que apenas le cubría el culo y  sin brasier, por lo que sus tetas se veían más grandes aun  a través de la desgastada tela.  



                               Me dijo que se había acostado y que la imagen había desaparecido. Me pidió disculpas por molestarme tanto y el dije que no era ni una molestia. Entre detrás de ella, admirando sus grandes nalgas moviéndose de lado a lado,  esperando que en cualquier momento la tela se subiera y pudiera mostrar algo mas, mmm estaba bien rica la vieja  y así, solo con calzones y esa polera, era imposible no excitarme. Entramos a su cuarto, tome el control y me senté en la cama a configurar la TV, ella se sienta a mi lado mirando lo que yo hacía.  Mientras apretaba las teclas del control,  veía las gruesas piernas de al tía a mi lado, casi mostrando su entrepierna. Y sus tremendas tetas tan cercan, cubiertas solo por esa delgada tela. Que ganas de tocárselas, recién bañadita… los dos solos,  ella vestida así... Me pasaban mil rollos en mi mente imaginándome como sería la vieja en la cama.



                                       No sabía porque, pero al imagen no aparecía. En mi revisión anterior había chequeado que la conexión de los cables estuviese bien, por lo que no podía ser eso. Pero de todas formas no se veía.  Era extraño,  por más que programaba, la imagen no se veía. Ella misma me dijo que podían ser los cables y yo le decía que no, porque estaba bien. Pero luego de insistir, decidí revisar los cables que llegaban al televisor. Me agache mirando detras de la tv y habían dos cables desconectados.  Supe que había algo raro en eso, ya que era imposible que se hayan desconectado solos. Ella se para a mi lado, con una perfecta visión de sus gruesas piernas, muy cerca mío, me hacían pensar que ella los había desconectado a propósito.  Conecte el primero y mi vista inevitablemente se iban a las piernas de la tía, tratando de ver que se ocultaba un poco más arriba de sus piernas. . En eso, estaba conectando el segundo y al dar una nueva mirada a las gruesas piernas de la tía, ella levánta las manos como bostezando y casi me da un infarto . ¡Veo que la vieja no llevaba calzones y se ve perfectamente su peluda concha!  Mis sospechas eran las correctas. La vieja descaradamente había hecho eso para seducirme, no me cabía ninguna duda  y por Dios que lo había logrado.



-          Ahora seguramente se verá la imagen



-          ¿tú crees?



-          Si , se había desconectado los cables



-          Mmm ... y tú me lo puedes conectar



-          Por su puesto … soy muy hábil con mis manos



-          Estoy segura que si  ja ja ja



-          Listo … veamos si ahora se ve



-          Ahora si. quedo perfecto



-          Ahora se ve bien ... qué raro que se hayan desconectado los cables



-          Sí , tengo que haberlo hecho sin querer , disculpa por molestarte tanto



-          No se preocupe … si necesita cualquier cosa , me avisa



-          ¿cualquier cosa?



-          Si, por que... ¿necesita algo más?  . ( ambos estábamos de pie frente a la televisión, y la tía con los brazos sobre sus tetas , hacían que se le vieran mas grandes aun)



-           Mmm si supieras lo que necesito … pero eres el novio de mi sobrina  ja ja



-          Ja ja …  pucha que ... lastima …



-          Si una lástima …  porque si no …… te …no calla Sonia … se te está pasando la mano



-          Ja ja



-          Ya me veo que a ti te interese una vieja como yo , teniendo a mi sobrina tan joven imposible



-          No lo crea ...  mas con sus atributos



-          Ja jaja tetona ... dime tetona … se que lo soy



-          Ja j aja …  yo no lo dije ...



-          Ese es mi defecto …



-          O virtud, según como se mire



-          En todo caso ... al parecer  no te son indiferentes



-          Obvio que no  … soy hombre …



-          Ah sí... bueno... yo soy mujer…. Y muy discreta … por si quieres usarlas algún día …



-          Ja ja .. Es una oferta muy tentadora …



-          Sabes .. bueno, tú me conoces...  a mi me gustan las cosas directas… sin muchos rodeos... ¿te puedo decir algo, pero que quede entre nosotros?



-          Pero claro



-          La verdad, lo de los cables era una excusa, quería conversar contigo.  La verdad es que recién me di cuenta como me mirabas las tetas y la verdad, perdona que sea muy directa …



-          Disculpe si la ofendí



-          No , para nada … al contrario, es un alago …  y si te soy sincera, me calentaste …



-          ¿ si ¿



-          Si …  es mas… ahora estoy muy caliente y si tu quieres ... podríamos hacer algo ... obviamente quedaría solo entre nosotros



-          ¿ de acá no sale ¿



-          No... solo sacarnos la calentura... mm ¿qué te parece?



-          Ufff …  tentadora la oferta …



-          Mmm a ver si es verdad que te parece buena la idea… mmmmm parece que sí... mira como te colocaste…. ( estirando su mano y tocándome la verga que estaba a 100 )



-          ¿y como estas Ud.? … ( metiéndole la mano entre la entrepierna , tocándole su sexo



-          Uffff  te das cuenta como me la tienes … la tengo mojadita



-          Mmmm que rica … me gustan peludas



                                                       Nos quedamos parados tocándonos nuestros sexos afanosamente.  La concha de la tía era impresionantemente grande, muy distinta a de mi novia. De labios gruesos, muy mojada, muy peluda, fácilmente le metí dos dedos hasta el fondo y ella ni se inmuto. A mi novia le metía uno y le molestaba, pero a su tía no, al contrario, luego de un rato le metí el tercero y nada, entraban sin problemas. 



                                                       Le saque su única y desgastada prenda, dejándola completamente desnuda. Su viejo y delicioso cuerpo quedo expuesto ante mí. Al fin tuve ante mis ojos esas tetas que tantas veces había querido ver, grandes, gigantescas. Imposible que tetas de ese volumen no se cayeran, pero a mí no me importaba, eran morbosamente ricas. Me doble y se las chupe con todas mis fuerzas. 



                                                       La tía dejo de tocarme y se levanto ella misma sus tetas, entregándomelas para que las disfrutara a mi antojo. Tener a la vieja en esa posición, completamente desnuda y deseosa de sexo, desencadeno en mi el animal que llevo dentro,  le agarre del culo  y la tire a la cama. Me tiré sobre ella chupándola por todos lados.  Le mordí y chupe el culo desesperadamente, las piernas, metiéndole los dedos en su concha.  Rápidamente me desvestí y nos frotamos el uno con el otro, deseosos de sacarnos la calentura. La tía prácticamente me ordeno que se la metiera en la boca y así lo hice. Sin mucho preámbulo se la metió por completo a la boca, chupándola como poseída, con una fuerza y técnica increíble, Que rico lo chupaba la señora, que ganas de verga tenía esa mujer. Me deje complacer un buen rato tendido de espaldas, viendo como la madura tía de mi novia  se hartaba con mi verga en su boca, sacándola , restregándosela por la cara, chupándome fuertemente lo huevos para luego volver a meterla hasta el fondo de su boca.



-           Ahhh que rica la tienes ¡!!!



-          Ufff que rico lo chupas … mmmmm



-          Me encanto tu verga … no la quiero soltar … ahhh por mi dale todo lo que quieras …



-          ¿qué es lo que te gusta hacer? Mm



-          Mmmmm todo … y a ti ¿



-          Todo …  todo lo que quiera hacerme mi niño … no tenga problemas con nada …



-          Mmmm que rico …   sus tetas me fascinan ...  me las puede pasarpor la verga



-          Ah que rico. son todas suyas estas tremendas tetas cuando Ud. guste… como las quiera usar… así? …… así le gusta a mi niño ¿?



-          Ah que rica se ve mi verga entre ellas ... me encanta… eso ufff



                                       Mi verga se veía pequeña entre tremendas tetas que con arte y maestría la Tía Sonia movía apretándomela, masturbándomela contra ellas.



                                       Luego le hice colocarse de espaldas y me monté sobre ella, chupándoselas solo un poco, para luego bajar de lleno a su sexo y devolverle el favor.



                                       Su sexo era impresionantemente grande, jamás en mi vida había visto ni he visto una vagina igual. Sus labios eran muy grandes, negros y abultados, separados muy considerablemente, con un interior rosado intenso y un clítoris muy demarcado. Todo esto poblado por una abundante pelambrera. NO en esa oportunidad, pero si más adelante, logre meterle el puño por completo en ese monstruosidad.  A pesar de estar recién bañada, emanaba un olor fuerte, y muy jugosa. Sin asco metí mi boca por completo en dicha cavidad y trabaje lo mejor que pude con mi lengua, sacándole alaridos de placer a la vieja.



                                       Ella con todas sus piernas abiertas, con sus grandes tetas  desparramadas hacia los lados, dejaba que el novio de su sobrina le comiera el coño, restregándome la cabeza en el.



-          Aahhhhhh mierda que rico ¡!!!!!!!!! Ahhhhh como me haces gozar hijo de mil putas ¡!!!!! Que rico la chupas ………… dale ..no pares . cómele la zorra mojada a esta vieja caliente … méteme la lengua hasta el fondo .. ahhh que rico como se siente . ah que rico eres ¡!!!!!



                                       Y un sin fin de cosas , que salen solo en esos momentos de calentura, a las que yo no podía responder, teniendo el gigante coño de la vieja en mi boca. Con gran placer y morbo se lo chupé por un buen rato, hasta que me pidió que ya la follara de una buena vez.



                                       Me subí sobre ella, con toda mi cara mojada en los jugos de la veterana,  y sin siquiera apuntar, mi verga entro en el cuerpo de ella. Me siento orgulloso de mi verga , pero contra lo que estaba luchando en esos momentos era demasiado. Aparte de lo grande , estaba en extremo mojada y entraba y salía sin ninguna dificultad. Sin embargo la tía chillaba de placer diciéndome que al sentía por completo dentro de ella. La follé largo rato,  aferrado a sus grandes nalgas y ellas a las mías , presionándome mas  ¡y mas contra ella.



                                       Cambiamos de posición , me acosté yo de espalda y ella , con una agilidad envidiable, se montó sobre mí y se enterró mi verga hasta el fondo.  Sus tetas se veían increíbles, bamboleando en cada embestida que le daba. En un movimiento ella levanta su culo y se queda quieta, con sus enormes tetas sobre mi cara , que se movían mientras yo la follaba, haciéndolas chocar contra mi rostro. Qué manera de moverse tenia la vieja , de arriba abajo, de lado a lado, estaba completamente desatada y textualmente se estaba tragando toda mi verga, mientras yo no paraba de jugar con sus enormes tetas.



                                       Luego le hice cambiar de posición y colocándola en cuatro patas con todo su culo levantado. Era increíble el tremendo culo que me iba a comer.  Pero antes de meterlo, me arrodille a los pies de la cama y le chupe nuevamente su concha. En eso , ella con su cara apoyada en la cama , lleva sus manos atrás y separándose las enormes nalgas  ……..



-          Ahhhhhh que rico ..  pero cómeme el culo .. méteme la lengua por detrás …



-          Mmmmm  ¿ quieres ahí mi lengua?



-          Ohhhhhhh siiiii por favor ¡!!! Házmelo por favor … que de ahí también ese hoyo será tuyo ….



-          Ahhhhhhh seguro que si ….



-          Ahhhhhhhhh .. asiiiiiiiiiiiii ¡!!!!!!!!! …… ufffffff ¡!!!!! Que placer ¡!!!!!!!!! Como me calientas mierda ¡!!!!!!!!



                                       Mi cara se perdió en esas enormes nalgas de la tía y mi lengua comenzó a intrusear esa prohibida cavidad. Un par de veces quise hacérselo a mi novia , pero ella lo encontró sucio, en cambio , eta vieja caliente ella misma me lo había pedido y no dude en hacerlo. Por un buen rato se lo moje con mi lengua, mientras con mi mano jugaba con su concha.



                                       Me levante y de un solo golpe se la metí hasta el fondo de su sexo, golpeándola con todas mis fuerzas, viendo como esas enormes nalgas se movían al compas de mis embestidas mientras la tía no paraba de gritar …



 



-          Ahhhhhhhhh asii mi rey … mi príncipe ….. que rico ¡!!!!



-          Uffffff que tremendo culo tienes tía ¡!!!!



-          Siii  follate como quieras a esta culona …  toda tuya esa raja mi amor ..  hazme lo que quieras .. lo que quieras!!!



-          Ahhhh que rica se ve así tía .. con el culo levantado .. me gusta ver como se le mueve mientras me la follo ¡!!



-          Ahhhh que placer ¡.. te pasaste .. qué rica verga tienes Dios mío ¡!! . ah no pare de metérmela …dame con todo .. dame fuertes ………así . así ..a si así  ahhhh



-          Ahhhh que rica es para la cama tía …..  uff me encanta que seas así de caliente!!!



-          Ufffff mi amor . no has visto nada . vamos a follar muy rico …. Te vas a acordar de mí …..



-          Ahhhhh



-          Que caliente me tienes … toda ensartada con tu verga mi niño …



-          Ahhhhhhhhh toma .. toma toma ¡!!!!



-          Ahhhhhhhhh ufffff te pasaste , que rico follas cabrón ¡!!!! Que ganas te tenia!!



-          Se imaginaba tenerme así …



-          Oh si , cuando llegaste recién y me mirabas las tetas , me tenias muy caliente  , te hubiera follado si o si …



-          Ahhhhhh … y por acá se la voy a poder meter? … ( mientras le intruseaba el culo con uno de mis dedos )



-          Ohhhhh cariño . que rico tu dedo ahí.. mételo mas adentro ….. claro que te voy a dejar! …  todo lo que Ud. quiera mi amor .. mi culo, mi boca, mis tetas , mi concha … donde Ud. la quiera meter será bien recibida…….



-          Mmmmmmm que rico …  y donde quieres que acabe tía



-          Ahh mi rey . donde Ud. quiera … pero aun no ¡!!!



-          No se preocupe .. si tengo para rato



-          Ah mi rey , donde Ud. quiera . si me quiere llenar el culo con su leche rica … hágalo ¡ .. si me quiere ver comiéndome sus mocos , me dice y sin asco me los trago todos … todo lo que Ud. quiera mi cosita linda ¡!! Todo!!!



                                       Se pasó para ser caliente la tía , y que rico culeaba.  Tuve que parar varia veces para no acabar.



                                       Acepte su propuesta y le saque mi verga , cambiándola de posición, haciendo presión contra la entrada de su ano, que ya había sido ocupado por uno de mis dedos por un buen rato. No entro tan fácil como en su concha , pero la tía ayudaba separándose las nalgas y echando el culo hacia atrás , hasta que su ano se dilata y entro una buena porción. Recién ahí acusó algo de dolor.



 



-          uffff espérate un poquito mi amor , que hace rato que no lo ocupo



-          tranquila tía .. tómese su tiempo



-          nada de tiempo .. empuja un poco más .. ahhh eso .. despacito .. espera que ya me acostumbro



-          ah que rico como le va entrando



-          ah mi rey , que grande la tienes!!.. la siento entera .. como va entrando .. ya quiero comérmela toda .. empuja más . ahhhh



-          ahh tía ya está casi adentro …



-          uff mi rey .. y aun queda más por entrar ¿ .. ah que rico .. que feliz me vas hacer cuando me la tengas toda adentro … ah



-          ahhhhhhh



-          uffffffff . ah para .. ahora sigue .. así ahhhh



-          ahhhhhhhhh ya le entro toda ¡!!!!!!!



-          Ahhhhhhhh no tienes que decírmelo . la siento toda toda mi rey pichulón …. Ah que rico …….


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 7.5
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4140
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.113.135

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.461
»Autores Activos: 2.273
»Total Comentarios: 11.905
»Total Votos: 512.062
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 105.323.149